Paseico por Europa 2008 [ABANDONADO]

Iniciado por Nostra Azzurro, Enero 21, 2011, 18:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nostra Azzurro

Enero 21, 2011, 18:00:24 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2021, 10:56:19 am por Kenar
En el verano de 2008 y con nuestra furgoneta recien comprada, nos decidimos por ir hasta Holanda. Sería la aventura de recorrer parte de Europa, conociendo pueblos y ciudades que de otra forma no conocerías. La idea era recorrer una media de 500 kilómetros al día, para llegar en más o menos una semana hasta Amsterdam, destino final de nuestra ruta.

Queríamos conocer la costa oeste de Francia, con los castillos del Loira y las ciudades de Brujas, Gante y Bruselas en Bélgica, para llegar finalmente a Amsterdam, que sería nuestra "meta".

La casa la llevábamos a cuestas, así que la parte del alojamiento y las comidas lo teníamos casi resuelto. Sin obligarnos a hacer ninguna ruta en concreto sino decidirlo sobre la marcha acabamos haciendo la siguiente ruta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco entre mi novia y yo iremos poniendo fotos y texto, espero que os guste.

Día 1: Murcia-San Sebastían

El primer tramo Murcia- San Sebastián, nos llevó unas 11 horas dentro de la furgo. Era mi primera tirada larga con la T3  y quería tomármela con calma, escuchar bien el motor, observar el consumo, etc... Llegamos sobre las 19h a las afueras de San Sebastián donde visitamos el primer Decathlon del viaje (soy un adicto) para comprar algunas cosas que quedaban pendientes, un casco para la bici y algo más. Una hora después ya teníamos la furgo aparcada donde dormiríamos; un parking a orillas del Cantábrico bajo el Monte Urgull, y nos encaminábamos con las bicis hacia el Mariñela, un pequeño restaurante en el puerto pesquero donde cenamos como reyes, pescaito frito y cerveza. De postre una cuajada casera de PM.

La noche la pasamos muy bien rodeados de algunas furgos más y escuchando de fondo el oleaje que por cierto era de aupa.

Salimos de Yecla (Murcia) sobre las 7 de la mañana.

Curiosa la portenasta

Día 2: San Sebastián-Biscarrosse
Día 3. Biscarrosse-La Rochelle
Día 4: La Rochelle-Angers
Día 5: Angers-Seillac
Día 6: Seillac-Orleans
Día 7: Orleans-Ypra
Día 8: Ypra-Gante
Día 9: Gante-Amsterdam
Día 10: Amsterdam
Día 11: Amsterdam
Día 12: Amsterdam
Día 13: Amsterdam-Triers
Día 14. Triers-Bannes
Día 15: Bannes-Dijon
Día 16: Dijon-Montpellier
Día 17: Montpellier-Tarragona
Día 18: Tarragona-Murcia

Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

dorito

mensaka36

gustavo111

a la espera de fotos y texto!!! jejeje  ;D

Nostra Azzurro

Voy a ir metiendo el texto y las fotos en el primer mensaje, no se si se entiende, en la lista de las etapas...

Nostra Azzurro

Putada, en este ordenador no tengo las fotos y estoy metiendo las que tengo en Picasa web, voy a ver si lo soluciono porque si no me quedo corto de documentos gráficos  .fotografo .

Jortgecotelo

A ver como ha transcurrido el viaje

Trencalòs

ocioso

Me cambiaré de pantalla y seguiré con otro plato de mi gusto, animo, os esperamos

renko

Bonito viaje también sigo el hilo