Comprar mercedes pelada año 2006 o vw california del año 2007???

Iniciado por nuria_30, Enero 18, 2011, 08:51:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

nuria_30

Hola, por fin hemos encontrado dos furgos que nos gustan pero estamos indecisos. Nos ofrecen una mercedes pelada del año 2006 de 9 plazas por 15000 y la verdad es que de dentro está muy muy bien pero nos da miedo que camperizarla nos cueste una pasta. Por otro lado nos ofrecen una vw california del año 2007 con todo el equipamiento (techo, cocina, ....) y nos piden 26.000  (ambas furgos con 70.000 km) la única pega es que ha pasado por  muchas manos ya que ha sido de alquiler durante dos años. Uffff no sabemo que hacer, alguna sugerencia??
Alguien ha camperizado una mercedes , nos puede decir cuanto cuesta? Muchas gracias y un saludo.
Núria

AFRAGO

Enero 18, 2011, 09:11:41 am #1 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 09:13:39 am por AFRAGONETA
Buenas
Estas comparando 2 cosas totalmente diferentes
Por lo que dices lo que tu quieres es camperizado
luego ya sabes:
VW= todo hecho, 0 euros, y a buen precio
M= todo por hacer, y homologar (importante), y te puedes gastar hasta 26-15=11000€ en camperizar
eso suponiendo que mecánicamente esten iguales, esto es lo básico, yo llevaria la vw a un taller de confianza, para seguir en la duda o ya descartarla
Si el problema es la pasta, la mercedes, que con pocos € le haces una equipación básica pero funcional

CAMPERVOY

Buenas,
        El tema de camperizar está complicado, yo ando en lo mismo, pero como hay nueva normativa aún sin definir, está todo parado y no hay nada claro acerca de costes y homologación.
        Lo que si te puedo decir es que si lo que buscas es una camperización similar a lo que tiene una california, la opción está clara: la mercedes te saldrá lo mismo o incluso más cara que la cali.
un saludo,
Anton

lartz77

LLeva la cali a un taller de confianza que la miren.
poner la vito igual  ke la califonia te costaria una pasta,
Yo cogeria la califronia, bueno segun el estado y el presupuesto ;D

Elbis

Una cali de alquiler? ui ui...26000 eurakos son muchos para un vehículo procedente de alquiler...una cosa es si fuera un coche para ir a currar, una herramienta que cuando está vieja, la tiras y a por otra, pero una cali manoseada cienes y cienes de veces...no se no se...
Por otro lado intenta decidir si quieres mueble o no y según sea la decisión ya tendrás el 50% resuelto, el resto será suerte. Lo que importa es que ya tienes claro que quieres furgo!!!
Suerte!

nuria_30

Hola chicos, gracias por las opiniones. Al final nos hemos decantado por la mercedes ya que es de una pareja que la tiene muy cuidada y es de primera mano y la verdad calidad precio nos ha convencido más. De todas formas muchas gracias.

Saludos