Como quitar laminas solares de las ventanas de plastico?????

Iniciado por umek, Noviembre 04, 2007, 15:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

umek

Mi nueva transit trae las lunas trasera tintadas, pero el que lo hizo debio hacerlo un dia de resaca o algo porque tiene mas burbujas que la cocacola, por lo que quiero quitarlas y luego ya vere si ponerla de nuevo o dejar los oscurecedores isotermicos o lo que sea.
Me recomendais tirar a muerte o hay algun producto o remedio casero para que salgan enteras y no a cachitos??.
Si dejan algo de adhesivo en la ventana lo puedeo quitar con alcohol no???ya que aunque sea de plastico no lo daña verdad?

javiseiscientos

yo creo ke con un secador lo vas acer bien despacito  si son de plasico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Blanco

Con paciencia, un poco de calor, y una espátula de plástico ;)
Asturias Interminable

umek

ok, tirare de secador pues....
Y los restos de adhesivo?????????con alcohol entonces?

AFRAGO

Ironias de la vida, unos quieren quitarlas y otros queremos ponerlas....

umek

je je si vieras como esta tintada te juro que las quitabas de cabeza. ;D
Yo tambien estoy pensando volver a ponerlas pero estoy indeciso por el tema de la luz dentro de la furgo y eso, no se que hare, de momento quitare estas y luego....

pronillo

Hola, una vez que quites la lamina tirando de ella, dale al pegamento que queda un poco de agua jabonosa con un pulverizador, veras como sale solo.
suerte y saludos.

merlin

Holitas  :)

creo que hay varias intensidades de oscuridad

En la mia la lamina es oscura, en comparacion con otras es clarita (debe de ser por el tiempo?)
pero he visto otras que son muy oscuras y casi se hace la noche dentro  ;D

Haber si alguien me lo puede confirmar
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

donvito

Hombre señor!! Nueva Transit?? Y las fotos??  ;D ;D

Te he dejado un privado!

umek

Aun no tuve tiempo ni de hacer fotos, sorry.te conteste adrian;)
Hombre yo si pongo las lunas tientadas de nuevo es para poder estar dentro sin que los de fuera me vean y no vean lo que hay dentro de la furgo, si es mas clara y se ve el interior ya no tiene utilidad para mi.
Posiblemente haga como en la t3, llevar siempre puestos los isotermicos y cuando quiero que entre el sol  quitarlos.Mas barato y util no?
pronillo usare tu metodo a ver que tal, mercy

AFRAGO

Como solucionais la ventana de plastico abatible, como oscurecerla legalmente?