Pinzas extractoras Radio VW - ¿alguien las tiene?

Iniciado por Trencalòs, Enero 27, 2011, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

¿Alguien tiene las pinzas extractoras de las radios VW de T5?.

No es para comprarlas, ni para que me las envien (a no ser que a alguien le molesten en casa  :)),  sino para tenerlas escaneadas o fotografiarlas para poderme hacer unas a partir de tarjetas de crédito viejas o otro material que me pueda servir.

;)

motordeath

Saludos, por lo que valen en ebay no merece la pena andar fabricandolas, yo las compre, si quieres te busco el enlace, la vas a sacar para montar otros altavoces?, yo ando liao con ese tema.

Trencalòs

Cita de: motordeath en Enero 27, 2011, 23:49:01 pm
Saludos, por lo que valen en ebay no merece la pena andar fabricandolas, yo las compre, si quieres te busco el enlace, la vas a sacar para montar otros altavoces?, yo ando liao con ese tema.

Altavoces no, me voy a instalar un Parrot  :).

kapy-tan vw

Te mando un privado, no me mola poner en foros como quitar radios, por si las moscas..
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Guarapo

Trencalós por casualidad no irás a conectar un interfase con salida usb ???. Es que yo saque la radio hace algún tiempo y la verdad que no encontré ningun lugar donde conectar una toma exterior. Si haces tu brico y quieres compartirlo, por aquí estaremos muy pendientes.
Un saludo

trummy

Trencalòs

Cita de: Guarapo en Enero 29, 2011, 09:05:18 am
Trencalós por casualidad no irás a conectar un interfase con salida usb ???. Es que yo saque la radio hace algún tiempo y la verdad que no encontré ningun lugar donde conectar una toma exterior. Si haces tu brico y quieres compartirlo, por aquí estaremos muy pendientes.
Un saludo

No, ... la conexión UBS ya la tengo. Mi intención es conectar el Parrot, que vaya mazacote de cables es .suda.

;)