Empresa que transporta coche que compres a españa. O un timo de la Jostiaaaa!

Iniciado por chespuu, Noviembre 16, 2007, 10:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chespuu

 Alguien Conoce www.knaufautomobile.com, es una empresa que en principio transporta el coche que compres en londres irlanda etc... para españa.

He encontrado una furgo que me la traerian de londres, se ve que es una empresa que  hace de intermediario...

Y el dueño de la furgo me dice: Pasos:

El cliente llama, y le recogen el coche.
Provisionalmente esta a nombre de ellos la furgo
Tu pagas y la empresa se guarda el dinero (aun no se lo da al cliente)
Te llevan la furgo. Tienes 7 dias para probarla, y si dices que si, pagan al cliente definitivamente
Los papeles los arreglas con los transportistas.


Es cierto eso? es fiable?

O és el PUTO JEFE INDIO que todos conocemos que no existe ni el coche....


Saludos y ojo con el Jefe indio


Saludos

montesremotedev

Tienes un montón de historias para leer por el foro de timos similares...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chespuu

Ya me lo pensaba que eres el "jefe indio", pero esta vez se lo ha currado, pq la empresa de tranporte que he indicado arriba, existe.

Este jefe indio esta hecho un C.........n.


montesremotedev

Cita de: chespuu en Noviembre 16, 2007, 15:51:27 pm
Ya me lo pensaba que eres el "jefe indio", pero esta vez se lo ha currado, pq la empresa de tranporte que he indicado arriba, existe.


Lo q existe es la página web... hay un montón de ese tipo :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Trencalòs

Yo de eso  .nono me fio ni un pelo!!! .... me apartaria del tema como si de la peste se tratara!!
Hay un montón de timadores que andan por ahí intentando undir nuestras ilusiones. Yo de ti iria a tiro seguro y compraria aquí ... aunque salga un poquitín o un montón más caro. Suerte!
Trencalòs.

magui

    .nono                                             .nono
                 tio es un timo
ni de coña  . nooooooooo ni le mandes la copia de la transferencia si ya
as picao 
.nono                                                 .nono

chespuu

NO no, no he mandado nada, pero no se puede hacer nada con el Indio este?

que sensacion de impotencia, que vaya timando a gente como yo!

Gracias por todo

magui

Cita de: chespuu en Noviembre 20, 2007, 09:12:43 am
NO no, no he mandado nada, pero no se puede hacer nada con el Indio este?

que sensacion de impotencia, que vaya timando a gente como yo!

Gracias por todo


si fablas con la benemerita y tu sigues con la compra y al final te kedas sin dinero y sin furgo y ellos no habran podido detener a nadie pues la empresa de transportes es real pero no su pagina ke tu ves esa es un clon y se jodio ... ya ke te la metieron dobla cuando reclamas a la agencia de transportes ellos te indicaran ke esa no es su pagina y ke es tal y ke los telefonos esos no son los suyos y esos no saben de kien y etc etc......
ni de coña . si no dile al pavo ke vas tu a por ella al reino unido a verla . a ver ke te suelta el pavo.....

chespuu

Le he dicho que voy a por ella al reino unido, y el jefe indio no contesta.....
vaya crack!!

lolopunto

muy importante buscar en paginas web de todo el mundo y traducir a español con el goglee y vereis cuantas paginas falsas de empresas como esa ay a lo menos 30 benga suerte y al loro