Que hariais con los restos de una T4 California recuperada de robo.

Iniciado por RS700A, Enero 05, 2011, 23:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RS700A

Enero 05, 2011, 23:07:51 pm Ultima modificación: Enero 07, 2011, 19:55:27 pm por RS700A
Hola chavales. Transmito una pregunta existencial de un amigo y mia tambien:

Ha llegado a sus manos una T4 2.5 tdi 102CV diesel automatica del 2001 california equipamiento completo camping y con techo cama elevable; en fin, una virgueria. Procede de recuperacion por robo fuera de España y esta de baja. La habian modificado el bastidor, cambiado la centralita, roto la columna de direccion y forzado alguna puerta. Despues de un tiempo en el deposito, tambien le habian quitado la radio y el toldo, pero por lo demas esta perfecta (quitando algo de suciedad del tiempo parada en el deposito con una ventana abierta).

Yo le he comentado que la venda a piezas, pues hay piezas que pueden tener bastante demanda, pero el no quiere liarse mucho, por el tema de que ha de buscar un sitio para guardar los restos y luego llevar lo que sobre al desguace. Se plantea la posibilidad de comprar otra que no sea Camper y transplantar todo el tema, pero tampoco esta muy sobrado para comprar una T4 aceptable. ¿Cual seria vuestro proceder?. A ver si de esta manera le puedo aconsejar mejor.

Un saludo.

dorito

Tendrá dos opciones que yo sepa:

     1. Vender las piezas, lo que lo tendrá más tiempo liado para quitarselo todo.

     2. Montarla todo en una: Solo es copiar lo que está viendo en la otra y en mi opinión venderla la venderá.

Suerte con lo que haga tu amigo

albertillo_madrid

yo sinceramente me pillaba una transporter vacia con ese motor y le transplantaria todo el equipamiento... un saludo

RS700A

Aun seguia por aqui conectado. Olvide comentar, que lo que mas tira para atras es lo de cambiar el techo de una a otra. ¿Sabeis si eso llevara mucho lio?. Luego estaria el tema de homologar todo, que tambien hay que valorarlo.

Salu2

buzzchon


albertillo_madrid

tambien mirate en el buscador la preparacion que hizo argento, paso el techo y todo lo de una california t4 a una transporter, vamos como lo tendria que hacer tu amigo en caso de decidirse,,,, lo del techo es echarle ganas y pa alante,,, en el indice de bricos de campertek la empresa de bribonj viene detallado como le montaron un techo a una t4 westfalia... un saludo

mensaka36


RS700A

Menuda obra tiene la Vito de las narices. Ya veremos que decision se toma. De momento soy yo el que ha decidido poner esto aqui para ir aclarando un poco todo. La tengo yo en la puerta de casa por eso de que es un chalet y tengo mas sitio para guardarla de momento (el vive en un piso y no la queria dejar en la calle). No obstante tendriamos que llevarla a un chapista para lo del techo o liarnos la manta a la cabeza y alquilar un sitio mas adecuado para empezar una obra similar. Si me lio en casa con algo asi y encima para hacer un favor a un amigo, la parienta me echa de casa.

Un saludo

limoia

Eh!,seria una pena desaprovechar una oportunidad asi.Venga animaros al trasplante y poner muchas fotos.
Con lo que disfrutamos muchos con la vitano y lo que disfrutamos con la t3 doka ex-jeeper.
!Queremos una t4!                                     
                                                                    ANIMO  !

chaparro

yo sin duda tranpasaba todo la equipación a otro furgon. yo compre hace unos meses una t4 que fue transformada con todo original westfalia, con techo incluido y estoy encantado, lo único que me esta dando algo de problemas es el techo, pero espero solventarlos cuando encuentre el maldito deflector que va colocado sobre la luna delantera e impide que entre aire entre esta y el techo. Por lo demás, estoy más feliz que una perdiz...ejejeje. ;D

hellnatxo