posible solucion a los robos en furgos con obd

Iniciado por fraski, Diciembre 30, 2015, 23:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omillet

Ahora no tengo enlace a mano, pero he visto unos modulos de contactores que se accionan con mando a distancia, se trata de intercalar los contactores en uno o varios cables del OBD. Al dejar la furgo aparcada, con el mando, cortas esos cables. Para uso normal, la das al mando y OBD a punto.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.


COÑONETA

Pregunto desde mi ignorancia,todas  nuestras t4,t5 se roban desde el Obd?, es decir se arrancan desde ese terminal?
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

eldorado camper

Si se roban con eso pero tampoco pondré como
como dicen los choris están en todos  los lados

fraski

pues si desde ese conector se anula el inmo de la furgo.
y si los chorizos sabemos que estan en todos lados. pero si cambiamos la configuracion de los cables en nuestra clavija el mangante no le funcionara el ordenador para poder arrancar el vehiculo y con lo cual no se lo podra llevar tan facilmente.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

eldorado camper

Es tan sencillo que se puede comprar en eBay el aparatejo de los cojones

COÑONETA

Cita de: eldorado camper en Enero 01, 2016, 21:43:38 pm
Es tan sencillo que se puede comprar en eBay el aparatejo de los cojones

Alucinante....tala vez será cuestiónde blindar este terminal como dicen los colegas,todo es poco para evitar el disgusto...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

kevin!

Tan simple como eliminar el pin de diagnosis del conector OBD que conecta al inmo, con eso se acabaron los problemas.
(en este caso la T4 con motor ACV sin canbus)

Kanyako

Mucha electrónica no? y mecánica? comentado con un amigo mecánico me dijo que una posible solución sería intercalar un grifo en el circuito del carburante y se pararía al cabo de poco tiempo, que os parece la idea?
Saludos a todos.

jallacru

Una idea de Frank de Copenague en los antigüos TBOs era...  --(él lo hacía con un coche)-- Había un interruptor conectado y  a los 5 segundos de que el "caco" arranca la furgo un sistema de aumento de tensión le dá un calambrazo a 10.000V en las manos tocando el volante, un puño --(ahora podría ser el airbag) le daba un puñetazo en la cara y finalmente ---todo coordinado-- un peso le caía sobre la cabeza y sonaba una sirena........ 

Lo encontraríamos medio atontado y sólo tendríamos que abrir la puerta amarrarlo del hombro y echarlo a la calle........  lo malo es que si no nos acordamos de desconectar el interruptor las pasaremos p....

Saludos

wello

Hola buenas,y el típico desconectador de bateria de toda la vida?

ta

Y no se pude cortar y poner un interruptor al la bomba de alta de gasoil u otra cosas para que no arranque ?
Recuerdo al gasolina tener un interuptor a la bobina , funcionaba el motor de arranque pero no arrancaba. , asi se pensaba que se había ahogado o no funcionaba bien el coche .
¿ No es lo más sencillo ? Si no encuentras el interuptor , no arrancas la furgo.