[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Cita de: deltaflus en Diciembre 18, 2010, 09:05:43 am
Aupa! nosotros salimos en breves momentos..osea...en 1 hora...la niña los perros..vamos un cristo..llegaremos pa la comida... .baba


jajaj nosotros ahora tambien...desde donde salis?nosotros de pamplona


manuwing

pues yo ya estoy en casa,joder todavia estoy lleno,el cocido un 10 el pueblo muy chulo y la compañia genial.

El Presi

Bueno al final pasamos a saludar.No pudo ser la comida pero otra vez será.
Encantado de volver a veros y felices fiestas a tod@s.
Calculo que a estas horas y con la helada que estaba cayendo no quede ni rastro de la queimada .. .meparto .meparto



ramonbl

Bueno yaestamos en casuca , todo genial y la gente como siempre .palmas .palmas todos menos canca pobre jesus como estaban lo judiones con jabali  .meparto y tu dando vueltas por san mames jajaja .Eso te pasa por tener una maquina de re;ir tan rancia.


   Salu2

chejot3


dpa_racing

Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias a todos los que habéis venido a la quedada, espero que hayáis comido y pasado muy bien.

No quiero entrar en polemicas, pero quiero dejar unas cosas claras. Cuando hay que organizar un evento de este tipo hay que ponerse un poco en el lado de los que lo organizan y hay gente que no lo ha hecho. Para sucesivas quedadas en las que haya una comida comunal se realizará el ingreso de la comida por adelantado, el que paga va a la comida y el que no paga no va, asi de sencillo, que luego se apunta gente a última hora y hay sitio en el restaurante pues perfecto, pero sino NADA! Con el restaurante se acuerda un número de comensales y un precio, si el número de comensales es inferior, el restaurante igual no nos respeta el precio, total, que los que si han ido tendrán que pagar más por los que no han ido... Como bien sabéis son fechas dificiles para organizar comidas, puesto que hay muchas y en nada se llenan los restaurantes. Se puso de fecha límite para apuntarse el día 5 de Diciembre, se dejó una semana más para ver si había alguna baja y después se llamó al restaurante. Había gente que no tenía fija su presencia por curro o por cualquier otra circunstancia y lo avisaron, y ya por lo menos se estaba en pre-aviso, otras se desapuntaron a última hora y otras simplemente ni se han presentado. Los que quedan mal son las personas que lo organizan, asi que, como bien he dicho, para sucesivas se cobrará por adelantado, el que realmente tenga interés, pues pagará e irá y el que lo tenga en duda, pues ya se lo pensará dos veces si va o no va.

Bueno, después de esta parrafada, ya podemos ir todos al post que ha abierto chejo para ver fotos y poder disfrutar!!!

Sin más que decir, se despide una parte de la organización del Cantabria Camper Club.

Les deseamos unas Felices Fiestas!!

Un saludo a tod@s!!! ;)

El Presi

Me parece correcto Pablo...TARJETA ROJA Y PONER LA CARA COLORÁ AL QUE SE APUNTA Y NO SE PRESENTA SIN AVISAR....seguro que alguno se quedó sin ir por falta de aforo...en fin estas cosas pasan.....



pepemk2

Tienes toda la razon... para la proxima por adelantado, es un poco mas incomodo, pero el que organiza no sufre, que el pobre castrowan estaba el sabado un poco de los nervios hasta ultima hora...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Kenar

Cita de: pepemk2 en Diciembre 20, 2010, 21:48:46 pm
... que el pobre castrowan estaba el sabado un poco de los nervios...


Koldo de los nervios? hummmm  :roll: no le veo yo comiendose las uñas, no...

bueno, y lo de "pobre"... vamos, eso ni comentar  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepemk2

no, que no era por la "tela"...  ;D .
era por si nos teniamos que comer el cocido de 50 entre 18.. que estamos un poco a regimen... .cocino
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS