[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo gonzalez


CASTROWAN

Nosotros iremos hoy viernes por la noche  :roll:

PD. En nombre de la excelentisimaa junta directiva de CANTRABRIA CAMPER CLUB, rogamos tengais los dineros justos (15 €) por persona, para facilitar la cosa.
Con el 1 € sobrante intentaremos hacer como Jesucristo con el pan y los peces para el Sabado por la noche. .malabares

Saludos

Marciano

Veo que se ha apeado de la comida "Juanjo Gonzalez" y figuraban dos comensales. Como yo solo figuraba como 1 y vamos a ir 2, me pido una de los platos que sobra. (Salvo que esté alguien en lista de espera antes).  PORFA, puede ser ???

Hm_Delta

Diciembre 17, 2010, 14:26:46 pm #183 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 15:26:33 pm por Hm_Delta
Caguen to lo que se menea, me acaban de llamar los dueños de la bodega que les apetece comerse un lechazito el sabado ya me jodieron el cocida lo siento un monton intentaremos llegar por la noche el sabado ya me direis que teneis planeado para la noche y donde nos veremos al no conocer a nadie lo mismo me junto con el primero que pase. joder coño que rabia tres meses a regimen y el dia que puedo comer un cocido me lo joden , ya en serio hare todo lo posible por ir el sabado por la noche si hay problemas con el menu me dices cuanto es y lo pago.


ya me diras si hay algun problema pero el sabado haremos todo lo posible por llegar depende de la hora a la que se marchen los dueños.

Un saludo

marejada


Muy a nuestro pesar hemos decidido no ir debido a que la jefa está mala y no es plan de que se ponga peor.

Estabamos apurando a ver si mejoraba e ir al menos a comer pero nada...

bueno pues otra vez será, una pena.


pepemk2

jod..r Delta, que putada te han hecho... vamos a ver si entre todos te podemos guardar una mijita para que lo catessss...  nos vamos a poner como el KIKO!!!!!! .loco2 .loco1
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

Cita de: pepemk2 en Diciembre 17, 2010, 17:27:28 pm
jod..r Delta, que putada te han hecho... vamos a ver si entre todos te podemos guardar una mijita para que lo catessss...  nos vamos a poner como el KIKO!!!!!! .loco2 .loco1


Sera ....................y todavia haciendo sangre "ojalamen .................... na que te pierdes que te pierdes  grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

eso si a los chupitos de por la noche llego seguro, que la verdad me apetece mas conoceros que el cocido ...........
yo me llevare mi Ribera del Duero pa la cena ala a chincharse
un abrazo

pepemk2

coño!! yo siempre, pero siempre llevo tambien una de la ribera del duero!!!!  .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

a la furza ahorcan yo trabajo en una biodega de Ribera, ya ves sed lo que es sed no paso   .loco1

lolom


El Presi

no sufrais......... que hoy estuve en Calahorra y no hay ningun problema en carretera........mañana iré a dar una vueltina hasta Pamplona...

que uds. lo pasen bien...



yartimor

no se si podre ir mañana, es posible que le haga falta el coche a mi padre para trabajar, asi que bueno, mañana se vera.

abrigarse al ritmo de orujo!

Corocotta

Nosotros llegaremos justo para la comida, pues al final el compi tiene que trabajar por la mañana y haber si se puede escapar un poco antes.....
Saludos ..........

eduardo manostijeras

me alegro q esten las carreteras bien pues me habian comentado que nevaba...mañana nos vemos a la hora de comer jejeje q ganas

deltaflus

Aupa! nosotros salimos en breves momentos..osea...en 1 hora...la niña los perros..vamos un cristo..llegaremos pa la comida... .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main