nueva nissan primastar, vivaro, trafic, alguien sabe algo

Iniciado por alexx, Octubre 02, 2010, 01:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

yo desde un principio siempre me decline por la vivaro(2005) y depende los concesionarios te ofrecen unas cosas u otras,yo la coji con asiento individual delante y habia la posibilidad de cambiar de lado la corredera pero a mi ya me estaba bien asi!!!!
a parte que respecto a la trafic habia diferencia considerable de precio!!!!

WURSSI

ei colgaros unas fotitos de las nuevas maquinas jejejeje salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MASTER

Cita de: Nanete en Noviembre 10, 2010, 13:48:58 pm
a parte que respecto a la trafic habia diferencia considerable de precio!!!!

De cuánto estamos hablando...Yo es que la verdad ni miré las otras dos, y ahora mismo no sé en cuanto está la diferencia.

Nanete

Cita de: MASTER en Noviembre 20, 2010, 11:48:57 am
De cuánto estamos hablando...Yo es que la verdad ni miré las otras dos, y ahora mismo no sé en cuanto está la diferencia.

yo con el mismo equipamiento rondaba los 1500 euretes!!!!! y me dije con eso tengo para la segunda bateria y la calefa........asi que del tiron para la vivaro!!!!

saludos

Nanete

Noviembre 21, 2010, 11:09:16 am #34 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 11:12:09 am por Nanete
Cita de: WURSSI en Noviembre 19, 2010, 14:08:02 pm
ei colgaros unas fotitos de las nuevas maquinas jejejeje salu2

a ver que te parecen wurssi!!!
saludos
agur!!

MASTER

¿Llevas el inversor Belkin ese? Yo lo tuve que cambiar porque era pestosísimo, metía más ruido que el copón... .meparto

Nanete

Cita de: MASTER en Noviembre 22, 2010, 10:22:45 am
¿Llevas el inversor Belkin ese? Yo lo tuve que cambiar porque era pestosísimo, metía más ruido que el copón... .meparto

Pues a mi de momento me va de coña,total dentro del rincon con la puerta cerrada casi ni se escucha,y para cargar el movil,ordenata,camara de fotos y alguna cosilla mas tengo suficiente!!!

saludos

MASTER

No, si para lo que dices esta muy bien pero yo al utilizarlo para la television me ponia la cabeza como un bombo.Hay un de waeco, el pocket que esta de p.m. y ademas con el tamano de un paquete de tabaco.

Nanete

Cita de: MASTER en Noviembre 22, 2010, 14:57:00 pm
No, si para lo que dices esta muy bien pero yo al utilizarlo para la television me ponia la cabeza como un bombo.Hay un de waeco, el pocket que esta de p.m. y ademas con el tamano de un paquete de tabaco.

y lo mas importante??? cuanto vale???? ;D

MASTER

WURSSI

Nanete muy chula tu furgo y muy buen gusto jejeje salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Nanete

Cita de: MASTER en Noviembre 22, 2010, 18:52:02 pm
http://waeco.com/es/3411_921.php

Yo lo he visto desde 55 Eurillos...

hombre no es un disparate el precio....pero.......... 100w?????el tamaño lo mejor

saludos