nueva nissan primastar, vivaro, trafic, alguien sabe algo

Iniciado por alexx, Octubre 02, 2010, 01:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

pues ya está, en dos semanas la tenemos, pero, me an dicho q ahora las de 115 cv no la hacen con esp, solo las 140 cv. nose, con las ganas q tenemos de tenerla pos nos la quedaremos. sabeis algo de esto del esp, bueno, ya direis. saludos

benaliso

alexx que no te engañen que lo del esp también lo traen las 115cv que la mía me la entregaron el viernes pasado y si que lo trae lo único es que tuve que pagarlo como extra y me ha costado 611 euros.
renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

bueno no se si he metido la pata porque despues de responder me he dado cuenta que la que tu estas esperando es la nissan y la mia es la renault.
renault trafic passenger 2.0 115cv

AsierA

La mia es Opel 115 cv y trae ESP como opcion, yo creo que todas traen como opcion pero mas se fabrican sin eso ya que muchas van destinadas a vehiculo comercial. Puede haber encontrado el modelo en stock y ahorrarse unas pelillas, ojo!

alexx

Pues nose, iré a otro conce a preguntar si lleva esp este modelo, mas q nada por saber si me engañan oq, q me tocaria mucho las pelo.. supongo q nos la pillaremos así, estamos con el ansia del copon, de echo, ¿el ESP es tan importante?, ya me ha dicho q me rebaja o del ESP. A ver, espero q me digais algo sobre el jodido ESP. gracias

AsierA

En mi opinion todos los coches nuevos deverian de traer ESP de serie obligado como elemento de seguridad. A saber cuantos accidentes se podian evitar.

chino1979

yo pille renault pero cuando hice la ruta opel nissan renault la nisan no tenia esp en la 115 y creo recordar que regulador de vel. tampoco
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

GMarconi

Hola a todos:
Yo estoy esperando una trafic 115, acristalada con esp, aire acondicionado, cinco plazas, antinieblas,etc.. Me aseguraron que como máximo me la dadrían en tres meses, vamos por el mes y medio. Como no creo a ningún concesionario, me daría con un canto en los dientes si la tengo antes de fin de año. Antes de decidirme por la trafic estuve en la opel y me hablaron del 14,75% de impuesto por emitir más de 199grCO2/Km. En cambio en Renault me hablaron de un 9,75%. ¿Que experiencia habéis tenido vosotros sobre esto?.
Salu2.   
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alexx

Pos ya está, al  final hemos dicho q no la queremos sin esp,y, si, nissan es la única q no tiene esp en el modelo de 115 cv, tocate los ..., total, como ya ha pasado 6 meses, pues tenemos algo mas de pasta y nos hemos ido a renault y hemos pedido la generation 115, de serie lleva un monton de cosas, por solo 4 mil euros mas, es decir, 25300 euros, creo q esta de puta madre. (exentos de imp matriculacion). ya direis

AsierA

Muy bien echo! .palmas  tenias razon, en nissan la de 115cv no trae esp excepto la premiun avantour. Cuanto plazo de entrega? espero que te la den pronto que abra muchas ganas!

alexx

plazo de entrega?, uf, pos nos han dicho 4 meses, mas los seis q ya hemos estado esperando, pues eso, en marzo, la primera la pedimos en mayo, casi un año. cuando llegue creo q no nos lo vamos a creer, ufff, seran los 4 meses mas largos de nuestras p vidas. aver. saludos

Nanete

contra mas tiempo de espera mas te rula la cabeza en que hacerle una vez te llegue!!!!de todas maneras esos meses se te van a convertir en años!!!!!

saludos y paciencia!!!

trotamons

Mi experiencia personal de cuando me dispuse a comprar la furgo , me declinó por la Tráfic, ya que aunque mi "cuñao" trabaja en nissan y me hacían el descuento de currela ;D, dado que la propietaria del modelo es Renault , yo quería Nissan pero no la hacían con asiento de acompañante individual ni puerta deslizante izquierda.
lo último de lo último lo tienen las Renault, en contra de las Opel y Nissan (nos guste o no nos guste :().
Y eso que las montan todas en Nissan de Zona Franca

AsierA

Cita de: trotamons en Noviembre 07, 2010, 21:08:00 pm
Mi experiencia personal de cuando me dispuse a comprar la furgo , me declinó por la Tráfic, ya que aunque mi "cuñao" trabaja en nissan y me hacían el descuento de currela ;D, dado que la propietaria del modelo es Renault , yo quería Nissan pero no la hacían con asiento de acompañante individual ni puerta deslizante izquierda.
lo último de lo último lo tienen las Renault, en contra de las Opel y Nissan (nos guste o no nos guste :().
Y eso que las montan todas en Nissan de Zona Franca

yo la que tengo es opel vivaro fase3 y me dieron la opcion a puerta deslizante izq y asiento acompañante individual. Esta fabricada en Luton, inglaterra. .confuso2

Pinky

Precisamente yo compré la Opel, porque en su dia (año 2002), era la única que me ofrecían con el asiento de acompañante individual.