nueva nissan primastar, vivaro, trafic, alguien sabe algo

Iniciado por alexx, Octubre 02, 2010, 01:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

Hola, nos hemos comprado una nissan primastar, nos llega en unos dias, en principio tenia q ser a principios de agosto pero nos dijeron q nos daban la nueva pero en octubre. al lio, no he encontrado informacion sobre los cambios de este nuevo modelo, me parece q de carroceria no hay cambio, q se han reducido emisiones, pero de interiores, seguridad, etc, ni idea.  me gustaria q si alguien tiene informacion sobre dichos cambios q la compartiera. gracias.

OKER

hola alexx
yo la e visto y creo ke los cambios no afectan mas ke al interior,cambia algo la visera superior del salpicadero,trae opcion a climatizador cosa ke las gamas anteriores era imposible tenerlo como extra y ke yo sepa poco mas hay de cambios,saludos y enhorabuena por la adquisicion,ke las disfruteis,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alexx


AsierA

Hola, yo he estado igual que tu, tambien me fabricaron el nuevo modelo pero sin saberlo.
-La diferencia mas grabe que no trae vision de temperatura del motor.
-El salpicadero algo diferente, desde el copiloto no se ve el marcador de velocidad.
-Si elegiste limitador de velocidad, te la limitara y no pasara de la que elegiste.
-Control de crucero opcional
-Climatizador opcional
-esto no se si el modelo anterior lo tenia: cierre de puertas automatico al pasar de xkm/h.
Yo creo que se me olvidara algo o abra cosas que no se ya que el modelo anterior no lo he visto mucho.


WURSSI

vivarmen aber si puedes poner fotos del salpicadero gracias
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

AsierA

Octubre 25, 2010, 19:01:09 pm #5 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 19:03:02 pm por vivarmen
este seria el salpicadero
//


WURSSI

aupa podrias poner el salpicadero entero , por lo que veo esta muy guapo gracias  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

AsierA

mañana saco un rato para hacer las fotos y las subo, cuanto plazo te pusieron de entrega?

OKER

la verdad que es bonito,pensaba que solo cambiaba la visera superior y la parte central de la consola donde val el radio cd,la has pillao con clima?,lo unico que veo de fallo es el display,no me mola nada y menos que no marque la temperatura,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alexx

entonces pues tu ya tienes la nueva, pues joder, a mi me dijeron q me la davan a principios de octubre y aqui estoy, sin furgo y con una mala host..., me dice el del conce (nissan) q, segun los jefes japos, no pueden sacar la nueva hasta q no se venda gran parte del stock q qeda, pensaba q era asi con las otras marcas (renault y opel)pero ya veo q estoy haciendo el canelo. bueno, guay las fotos, asi me la medio imagino. espero tenerla en un mes. poner todas las fotos q podais, asi podre ver lo q me comprao... ufffff. gracias

Merlindur

Cita de: alexx en Octubre 26, 2010, 22:57:22 pm
entonces pues tu ya tienes la nueva, pues joder, a mi me dijeron q me la davan a principios de octubre y aqui estoy, sin furgo y con una mala host..., me dice el del conce (nissan) q, segun los jefes japos, no pueden sacar la nueva hasta q no se venda gran parte del stock q qeda, pensaba q era asi con las otras marcas (renault y opel)pero ya veo q estoy haciendo el canelo. bueno, guay las fotos, asi me la medio imagino. espero tenerla en un mes. poner todas las fotos q podais, asi podre ver lo q me comprao... ufffff. gracias

Si lo que te dicen es eso y todavia no has firmado el pedido yo lo que haria sería apretarles con las de stock e intentar conseguir una rebaja considerable.

MASTER

La diferencia es lo que han comentado;

Ahora puedes poner limitador/regulador de velocidad. Existe también la opción del climatizador y hay algún cambio en cuanto al salpicadero. Lo de el cierre automático de puertas al pasar de 9 km/h siempre ha venido como opción.
En cuanto a exterior, es completamente igual salvo que han sacado una nueva versión de la passenger (Renault) llamada black edition, completamente en negra y con volante de cuero además de algún detalle interior. Las tapicerías también han cambiado. Motor emisiones y bla bla bla...completamente igual que la Trafic 2-2

alexx

Cita de: Merlindur en Octubre 27, 2010, 09:56:55 am
Si lo que te dicen es eso y todavia no has firmado el pedido yo lo que haria sería apretarles con las de stock e intentar conseguir una rebaja considerable.

ya la he pillado bastante bien de precio, 21000 lerelacos (me ahorro impuesto de matriculación), toda acristalada y tintada, y homologada como turismo. ya estubimos en el conce y despues de esperar tanto tiempo no queria otra, es decir, medio panelada, tres plazas en la parte delantera, doble puerta trasera etc, por mil euros menos, pero no queriamos, queremos la que pedímos, pero la espera ya empieza a ser agónica, hasta la po... vamos. nada,  a esperar y a ver en este hilo que hay de nuevo n esta version pq en el conce no saben decirmelo. bueno, gracias

OKER

a mi me tardaron 6 meses clavaos y eso ke tambien en principio eran 2 asi ke imaginaos,mal rollo con el conce y movidon bueno ke tuve cn la opel,al final no a vuelto a pisar ese conce desde ke la sake de alli,menuda banda .loco2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alexx

hoy, como casi cada dia, he hbalado con el del conce y la cosa esta igual, me ha colocao un rollo de no se q codigos, q si no tiene esp, total, q he acabado diciendole q la quiero como habíamos quedao y q me gustaria tenerla este año (con rintintin), a lo q me ha respondido q siiii, claro pa este año seguro, q no tardrá mucho. bueno hasta la po.. y no pondre los pies en este conce ni harto wiski cuando nos la den. pos na, a esperar. saludos