CERRADA sondeo calefaccion zona norte en Bilbao (Vanequip)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 25, 2010, 19:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardini

Aupa natxo10, esta compra conjunta la ha organizado JOSEANTONIOFC, el comentaba que habia estado hablando con Vanequip y le habia dado una serie de precios (los habras visto al inicio del tema) para 5 personas, y otro por si somos mas. yo en la compra conjunta no voy a decidir nada por el.
Como me corria prisa ya que me piro de vacatas a finales de Enero, lo que he hecho es preguntar en Vanequip. Si va la compra es conjunta perfecto, y sino, yo la voy a poner para esa fecha. pregunte ya que veia que se me hechaba el tiempo encima, y me dio cita para la semana que viene, que es la ultima semana de mi plazo, mas tarde no podia. A mi por ser una T4 me dice el precio esta muy ajustado y no podria hacer mucha rebaja, por lo que le dije que me diese hora ya que esto se estaba alargando.

Asi que creo que es JOSEANTONIOFC el que debe de hablar con Vanequip para que os vaya dando las fechas. Lo que no se es si todavia lleva el tema, ya que no hay mensajes nuevos de el por aqui.

yo hasta aqui puedo leer ....  espero te haya valido.

Un saludo

natxo10

Muchas gracias Eduardini,creo que me has aclarado el tema.
No obstante a ver si JOSEANTONIOFC nos explica un poco como está el tema.
Disfruta de la calefa ,un saludo.

JOSEANTONIOFC

Lo siento mucho, tuve unos problemas personales y no me conecte mucho, mañana mismo hablo con iker y os pongo algo .Somos 6 entonces.
nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................ vw t4
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro
Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation
Gramma........................si................................no........................Opel Vivaro (2007)
Natxo10........................si................................no........................Renault trafic (2007)
Aitorzubi.......................si................................no........................Renault traficReportar al moderador    En línea

JOSEANTONIOFC

Bueno somos 5. gramma faltaria confirmar. Lo dicho disculpas mañana os digo algo, el que haya hablado ya que lo diga 
nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................ vw t4
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro
Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation
Gramma........................si................................no........................Opel Vivaro (2007)
Natxo10........................si................................no........................Renault trafic (2007)
Aitorzubi.......................si................................no........................Renault trafic

natxo10

Hola JOSEANTONIOFC:
Sin problemas,espero que no sea nada importante.
Yo hablé ya con Iker esta tarde,quede con el en esperar un par de dias,a ver si la cosa se organizaba,sino para el viernes le hacía la transferencia,para que me la enviase.
Por lo tanto si la cosa ya está más o menos clara la puedo ir pidiendo no?
Bueno espero tu respuesta,un saludo y gracias por la iniciativa.

eduardini

aupa JOSEANTONIOFC, espero que todo bien.

yo como he comentado, ya he hablado con ellos y la semana que viene ya la llevo, se la tendre que dejar un par de dias. y despues a probarla

saludos

JOSEANTONIOFC

Gracias, casi todo se arregla y este es uno de los casos.
He hablado por tf con Iker esta mañana un ratillo, quedamos en que mejor aclarar unas cosillas por correo asi que después de haberle mandado el correo espero su respuesta para comunicarlo a todos.

JOSEANTONIOFC

Os he mandado mensaje privado para los interesados de la cc,las noticias son malas, lo siento.He cerrado la cc,que opinais?Repito que ya lo siento.
Sobre las Trafic, Vivaros y Primastar Vanequip a tomado la decisión a partir del 1 de Enero del 2011, de NO instalar ninguna calefacción mas,  por los problemas mecánicos que dan este tipo de vehículos.