NUEVA UFRGO T-6

Iniciado por Oscarolo, Mayo 06, 2010, 15:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Cita de: fun.fun en Septiembre 24, 2010, 08:15:02 am
Una pregunta, ya que la nueva T6 puede volar y bucear, como esta el tema de las pernoctas en los fondos marinos o  en la Troposfera, se puede pernoctar ó acampar.....
Un mar de dudas


Pues podríamos hacer una lista de TropoFurgoPerfectos.

Yo he leído en algún lado que hacerte te hace muchas cosas, pero a cambio hay que tratarla como a una reina, sacarla a cenar en fin de semana, decirle que la quieres y no mirar a otras furgos más gupas, más jovenes y más delgadas... no sé, me recuerda a algo pero ahora no caigo

aines



Pero la vuestra no hace todo eso???? :o

hay que rescarse el bolsillo! (que también es opcional ji ji)... Nosotros ya pedimos esos extras con la T4...  .meparto Creedme que no es para tanto....
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Pisukote

Accesorio? hace la cena? hace felatios? barre? yo ya tengo ese accesorio. Hay que darle conversación, pero a la larga, compensa.

ferminus

 .meparto .meparto .meparto la has clavado pisukote, que no nos oigan
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

columella

yo le veo un inconveniente al accesorio ese nuevo...y al que os suena tambien...creo que GASTA MUCHO  .sombrero

que no me escuchen, que no me escuchen  .meparto .meparto

Sixto

Cita de: fun.fun en Septiembre 24, 2010, 08:15:02 am
Una pregunta, ya que la nueva T6 puede volar y bucear, como esta el tema de las pernoctas en los fondos marinos o  en la Troposfera, se puede pernoctar ó acampar.....


Un mar de dudas


Igual habría que hablar con los de costas dependiendo de la distancia a la que estes de ella y en la troposfera no se igual nos dicen algo los del control aereo por interumpir un vuelo. .meparto .meparto