NUEVA UFRGO T-6

Iniciado por Oscarolo, Mayo 06, 2010, 15:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarolo

Dicen que VW está diseñando un nuevo modelo para sustituir a las T-5, se trata de la T-6 que nuevamente será equipada por WESTFALIA en su versión CALIFORNIA  y que incorporará sistemas para poder volar o moverse bajo el agua. Que hay de cierto? habeis visto el prototipo?

GODIMIL


hellnatxo

y desde el volante sale una boca hacia tu pene que te practica felatios mientras yu draif .meparto

NachoT3

Mayo 06, 2010, 20:57:57 pm #3 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 21:02:21 pm por Nachomon
UFRGO ya  será un UFO??? dicen , dicen....... lo muevo anda ;D

Edito: juer no se si tenía que haber ido a la Taberna .meparto

Charli_1

Nachomon no hagas caso a este Oscarolo que está de coña, muevelo a la taberna que dará más juego.  ;D
El accesorio que dice hellnatxo es opcional?

Trencalòs

Cita de: Charli_1 en Mayo 07, 2010, 09:48:06 am
El accesorio que dice hellnatxo es opcional?


Si, pero se ve que vale una pasta acojonante. Se acciona con los mandos del volante (también opcionales) y eso es lo que lo encarece.

.meparto

hellnatxo

a mi me venia de serie, eso y las alitas de angel .meparto y la bola de espejos, muy importante la bola de espejos .meparto

patrinetaLT28

que vuela y bucea...pero qué pasa??? estamos locos???
o sea, que cuando viene un puerto, te lo saltas con las alitas.... .meparto .meparto

Sixto

Seguro que la hace westfalia o la hace la NASA? .meparto .meparto

Javimocho

Yo he oido que tambien te hace la cena, pero solo si la tratas bien, tampoco viene de serie.

Trinity

hey pués a mi me gustaría saber para que año más o menos tienen previsto jubilar la serie T5 porque estoy medio colgado por la California Beach y no querría gastarme tanto dinero y que dejaran de fabricarla a los cuatro días...

GAMBITO

Que habéis fumado?          Yo también quiero.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Trencalòs

Cita de: Trinity en Septiembre 22, 2010, 21:40:38 pm
hey pués a mi me gustaría saber para que año más o menos tienen previsto jubilar la serie T5 porque estoy medio colgado por la California Beach y no querría gastarme tanto dinero y que dejaran de fabricarla a los cuatro días...


2013 - 2014 más o menos. Por ahí andas las fechas previstas para la T6.

;)

fun.fun

Una pregunta, ya que la nueva T6 puede volar y bucear, como esta el tema de las pernoctas en los fondos marinos o  en la Troposfera, se puede pernoctar ó acampar.....


Un mar de dudas

teamdiaz

no sabia que habia un hilo para chistes maloss ???