Ruido de la ventana trasera derecha: ayuda [VW Cali T5]

Iniciado por Casburul, Abril 11, 2010, 20:44:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casburul

Abril 11, 2010, 20:44:54 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 12:05:35 pm por falco_vw
Me estoy volviendo loco con un ruido que tengo en la furgoneta!!!  .panico es una cali t5, el ruido en cuestion viene de la ventana trasera derecha, la que esta justo despues de la puerta corredera, a la altura de la persiana enrrollable.Cada vez que cojo un bache hace como un rebote entre dos "piezas" o algo,nose por mas que desmonto las toberas del aire y meto la mano haber si veo algo suelto no se de que puede ser???.pensaba que podia ser el somier de arriba, pero viene como forrado.

Os ha pasado a alguno o es que yo soy muy maniatico conn esto de los ruidos!!!!, pero me parece que no es normal es demasiado fuerte.

Elbis

je yo pensaba que era la mesa que tenía holgura o algo que estaba suelto, pero que va, a mi también me lo hace. Solución: más volumen a la radio... .lengua2

Trencalòs

¿No será la persiana que no está del todo subida y le da a los extremos del raíl??

Txubaka

Cita de: Trencalòs en Abril 12, 2010, 08:56:48 am
¿No será la persiana que no está del todo subida y le da a los extremos del raíl??

a mi me hace un ruidito cuando pasa lo que dice Trencalos, si no esta del todo subida vibra

Fernando

A mi me hace ese ruido aunque esté del todo subida, la reverberación la eliminé poniendo en ambos extremos (entre donde queda aparcada y el guarnecido) un trozo muy pequeño de fieltro adhesivo (tampoco cabe más).