Mayo 25, 2024, 09:13:04 am


Ruido taques

Iniciado por verdu, Diciembre 29, 2016, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verdu

Hola, a ver si alguien me pudiese echar una mano, después de cambiar la culata le puse una de un golf iii td ref aaz
Arrancó sin problema y todo perfecto hasta que empezó a sonar como un ruido a taques, revise la distribución primero, la bomba, y por último le cambie los casquillos de biela, ya que al desmontarlos para verificarlos ya puestos los puse nuevos, todo esto después de revisar primero los tanques y el árbol de levas, saque los tanques y los desmonte uno por uno y los cargue a mano pero nada sigue sonando, me queda verificar la presión del aceite y poco más, muchas gracias

brubelmusi

revisa la junta y el colector de escape, puede que tengas una fuga y a veces suena parecido

verdu

Gracias por tu aportación pero ya lo hice

Tjololo

Cita de: verdu en Diciembre 29, 2016, 21:13:13 pm
Hola, a ver si alguien me pudiese echar una mano, después de cambiar la culata le puse una de un golf iii td ref aaz
Arrancó sin problema y todo perfecto hasta que empezó a sonar como un ruido a taques, revise la distribución primero, la bomba, y por último le cambie los casquillos de biela, ya que al desmontarlos para verificarlos ya puestos los puse nuevos, todo esto después de revisar primero los tanques y el árbol de levas, saque los tanques y los desmonte uno por uno y los cargue a mano pero nada sigue sonando, me queda verificar la presión del aceite y poco más, muchas gracias

Hola, la altura de la culata nueva es exactamente la misma que la anterior? Quiza va por ahi...saludos

verdu

Altura? A que te refieres, lo que mide de alto? Puede ser que golpeen un poco
Las válvulas?

Tjololo

Cita de: verdu en Enero 01, 2017, 20:11:10 pm
Altura? A que te refieres, lo que mide de alto? Puede ser que golpeen un poco
Las válvulas?

Se me ocurre que si es de menor espesor no tenga la dstancia que tiene la original y puede ser que "toquen" saludos

verdu


GL

Esperemos que no sea eso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

verdu


verdu

Estoy por cambiar directamente los tanques y poner unos nuevos

verdu

sabe alguien que medidas tiene un taque como minimo para remplazar?

verdu

Podría ser algún inyecctor?