DONDE PONER CORTINAS SEPARADORAS DE LA CABINA?

Iniciado por gustavo111, Julio 16, 2010, 12:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Hola a tod@s? tengo una vw t5 transporter y quiero ponerle una cortina separadora entre la cabina y la parte de atras pero la duda me surge que no se donde ponerla exactamente, la pongo en la cabina? en el techo que tiene moqueta y es como de un carton duro? en la tira de pastico que separa la cabina y el techo de la parte trasera? es que no se que material aguantara ahi colgado y en lo bricos no se ve ninguna que me saque de dudas....

_Migue_

Julio 16, 2010, 20:04:43 pm #1 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 20:06:17 pm por _Migue_
yo la tengo puesta justo detrás de esa tira de plástico, lo que viene a ser, la primera sección del techo de la parte de atrás, es de cartón piedra, y en un principio de puse tornillos roscachapa, pero con el tiempo, el carril de cortina que le puse, al tener curva, hace palanca y termina por sacar los tornillos.

Así que si quieres evitar, desmontar el techo dos veces (como me pasó a mi), montalo con tornillos hexagonales de cabeza abellanada, y por dentro le pones tuerca y arandela, para toda la vida, oiga!!

también todo depende de lo que vayas a utilizar para poner la cortina, como digo, en mi caso yo puse carril de cortina, de esos que llevan carritos dentro para luego colgar ahí la cortina.

.-RAYCO-.

nosotros la pusimos en nuestra T4 tras ver la de Migue en la tira de plástico que separa la cabina y ahí si que no se ha movido ni medio milímetro y lleva ya un buen tiempo colocada ;)

Saludos!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

gustavo111

unas  .fotografo vendrian muy bien!! y como las pusiste rayco? con tornillos? pegadas? las dos cosas?  ;D

.-RAYCO-.

con tornillos de rosca-chapa

fotos... ufff, tenemos unos cuantos bricos terminados o semi-terminados desde el verano pasado y no hemos subido las fotos, es pa' matarnos  .ladrillos