Mayo 24, 2024, 12:03:41 pm


Vito F 2002

Iniciado por Biteldove, Abril 30, 2016, 09:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biteldove

Me ha costado conseguirlo, pero por fin lo tenemos.
Todavía no he puesto la crónica, estoy muy perro últimamente. Me tengo que poner a ello ya!!!!
Gracias!!!!
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

pictolin

mismo color que la mia me encanta!!
fast as a shark

GeLai

Preciosa esa gemela, a disfrutarla.
El portabicis va muy bien, y me gusta que el tuyo lleva 4 carriles, el mío es de 3 y en cuanto la peque crezca un poco tendré que modificarlo para  integrar un cuarto carril, lo que no encuentro del mismo modelo :(
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

KaDor

Cita de: GeLai en Noviembre 20, 2016, 07:15:00 am
Preciosa esa gemela, a disfrutarla.
El portabicis va muy bien, y me gusta que el tuyo lleva 4 carriles, el mío es de 3 y en cuanto la peque crezca un poco tendré que modificarlo para  integrar un cuarto carril, lo que no encuentro del mismo modelo :(

yo tengo el mizmo portabici pero de 3 cariles estuve pensando pillar 4 caril pero tengo dudas si entran 4 bicis,3 entran muy justo ???

GeLai

Se alarga la barra donde van sujetos y listos. Mi intencion ademas es modificarlo para que baje un poco mas sin llegar a tapar las luces del vehiculo y asi conseguir entrar y salir del parquin con las bicis cargadas
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

KaDor

Cita de: GeLai en Noviembre 20, 2016, 20:31:04 pm
Se alarga la barra donde van sujetos y listos. Mi intencion ademas es modificarlo para que baje un poco mas sin llegar a tapar las luces del vehiculo y asi conseguir entrar y salir del parquin con las bicis cargadas

Cuando lo hagas sube un par de  fotos porfa para ver cómo ha quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeLai

Cita de: KaDor en Diciembre 13, 2016, 15:24:51 pm
Cuando lo hagas sube un par de  fotos porfa para ver cómo ha quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, pero igual tardo un tiempo, la he dejado en el taller para que me valoren repaso chapa y pintura...
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia