AYUDA URGE!! me voy de vacaciones y tengo que solucionarlo.

Iniciado por eduyeje, Junio 18, 2010, 12:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje

hola, a todos.
tengo un problemilla la luces de freno no se me encienden,
he mirado los bombillos y ok
he mirado el fusible y ok
en el cuadro del salpicadero me salta una luz amarilla, el libro pone lo de los calentadores pero el
taller me dice que puede ser debido  al fallo de las luces, ya que la furgo me arranca perfecta  ;D
pero claro ahora al revisar todo para irme para portugal de vacaciones me voy el martes y me encuentro
que no se me encienden las luces,
si alguna alma caritativa me puede guiar? :'( :'(
un saludo y gracias por vuestras respuestas

ooznak

interruptor debajo del pedal del freno

100% seguro

ya está hablado por el foro. es una avería muy típica
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ikster

as mirado el pedal del freno?, si no recuerdo mal lleva una especie de interruptor....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

eduyeje

muchas gracias por vuestras respuestas
esto se suele cambiar por uno mismo o es mejor llevarlo a un taller y otra
como se prueba si es el interruptor del pedal o no? que hay que desmontar algo o como es en fin
soy muy nuevo en todo esto estoy aprendiendo de todos vosotros .ereselmejor .ereselmejor
muchas gracias

GODIMIL

Hola si el interuptor de freno tiene dos cables puntealos entre si y se encenderan las luces
de stop si es asi cambia el interuptor y listo. Salut y KMS

Sr.Vampi

Ese interruptor está tirao cambiarlo, por lo menos en la T5. Sólo hay que desatornillar la tapa negra de plástico que hay sobre los pedales y bajo el volante, quitas el interruptor jodido, pones el nuevo (unos 16 lerus), y yastá. Luego supongo que habría que borrar la avería en centralita para que no te salte el chivato de avería de motor en el salpicadero. Con un cable OBDII y el programa correspondiente me imagino que lo podrá hacer uno mismo, pero eso ya no lo sé con seguridad.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eduyeje

ok, muchas gracias,  comprare el interruptor  y se lo cambiare muchas gracias

atumuky

Esa pieza se quita girando un cuarto de vuelta y tirando hacia arriba sale sin esfuerzo ojo con la nueva no se  te ocurra
pulsar por curiosidad el pulsador guía que hace contacto con el pedal si lo pulsa sin montar lo puedes pasar de medida y luego no te funciona según lo compres lo pones en el alojamiento del pedal le conectas la mochetera de los cables y el pedal te lo dejara en su medida justa suerte y que sea esa la avería

Sixto

Incluso si eres un poco manitas puedes abrir el interruptor haciendo palanca con un destornillador, aveces se cede o se mueve el muelle que va dentro y no hace buen contacto, esto se puede arreglar, yo lo he hecho en la mía. Aunque tampoco es que sea una pieza cara. :)

eduyeje

muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que era una cosa sencilla pero el que no sabe pues es como
el que no ve .malabares, pues nada me a costado el interruptor 6,50€ y solucionado ya tengo luces para deslumbrar
a Portugal desde mañana durante 21 dias, un saludo a todos y gracias por estar por ahi

manelrodi

 .palmas .palmas .palmas....Buen viaje y Km. Que envidia me das. A mi me quedan dos meses justos para Portugal  .baba. Disfruta compañero...jjjejejejee

Espartano

..eso va a ser si,...el pjodio interruptor, ;)

suerte y buenas vacaciones,.....que seguro que por eso no te vas a quedar sin ellas.., .nono .nono
no hace falta divertirse para beber