[VW Polo 1.4 Advance '11] "PoloVan" o Tofolet (Una AutoPoloVana)

Iniciado por okuparero, Diciembre 17, 2012, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

¡Traigo novedades! Estuve el viernes en el taller con la jefa y ya que el coche iba a estar ingressado unos cuantos días aprovechamos para hacerle chapa y pintura (quitar todos los roces y bollos) y cambiar neumáticos (les quedaban 5000km pero así ya no tengo que volver en un par de meses). Con la visita me llevé una sorpresa, la llanta que recibió el impacto hay que cambiarla, tiene una muesca de unos 3 mm y eso no mola NADA! Así que si alguien quiere una llanta (para decorar o lo que sea) de 15 pulgadas y de aluminio se la regalo, está en mallorca, los gastos corren de su parte.

Para muestra, un botón:

Soporte del amortiguador jodido:


Barra de dirección doblada





Puente delantero doblado, no se ha podido enderezar y se ha tendio que poner uno nuevo




Muesca de la llanta jodida:















Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

barca1994

como acabo este tema??? me gustaria saberlo ya que el proximo verano me gustaria visitar alguna zona de europa con la novia, eso si durmiendo en campings normalmente. Muchas gracias y perdon por reflotarlo