Furgoneta Volkswagen T5 robada en Málaga!

Iniciado por S-enduro, Febrero 10, 2010, 13:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Illo, la has encontrado. Por Torre del Mar pasaba ayer y vi una justo de ese mismo color. Pero la matrícula acaba en FWD, creo recordar; me paso como un rayo. Avisa a la poli, siempre es mejor parar a comprobar la documentación, vaya a ser que las placas de matrícula esten tocadas.

Suerte.

AlfonsoB

Hola amigos, gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

La furgo finamente APARECIÓ, sí APARECIÓ  .palmas .palmas ... ¿dónde? en el depósito municipal de la grua :o :o. Los muy ineptos me decían que allí no estaba, tardaron 15 días en enterarse que ellos me habían "secuestrado" la furgoneta, menuda panda de incompetentes... ¡¡se les va a caer el pelo!!.

Gracias de nuevo a tod@s, ahora si la véis por ahí... no llaméis a la poli, que soy yo quien la conducirá.

Saludos, Alfonso

Sr.Vampi

Me alegro mucho por ti. La explicación más simple suele ser la más habitual. Te borraré la matrícula de mi libreta de rescate.  ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

10cocos

Me alegro . . . porque hoy he visto otra por Nerja y pensdaba comunicartelo.
Yo también cuando vea una a partir de ahora la saludaré, jejeje.

folko

Me alegro por ti y me alivia, por que tengo una como la tuya y en la vw me dijeron que era super segura, que es muy dificil de robar y todo ese rollo que cuentan, coño con los munipas que habiles son eh?

Fibi

Joooooooooooder!!!!! habra que ir al depostito no vaya ser que tengan mas de una allí y les estemos hechando la culpa a los Rumanos ;)