[FIAT Ducato Knaus Box Star Solution 4 - 3.0 - 157 CV] -MARMI

Iniciado por Rulipi, Julio 05, 2011, 20:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulipi

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 27, 2011, 03:08:42 am
menudo maquinon!!
yo tengo la misma bombona de 12 kilos, la puse hace relativamente poco, sabes cual es su autonomía? teniendo en cuenta que se use normal, cocinar y nevera. tengo miedo de que dicha autonomía se me joda en medio de la nada.
menudo bicho, casi 3 metros de alta y 6 de larga (yo veo grandísima la mia con 2.64x5.75)

Pues te puedo decir que más o menos el consumo da para unos 20 días usando calefacción, nevera y demás.
Eso sí de calefacción tampoco tire mucho porque no me hacía mucha falta, en invierno que se pondrá más pues supongo que sobre unos 15 días más o menos te puede durar.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: ignaciob en Octubre 27, 2011, 10:17:31 am
NOSOTROS HEMOS ESTADO MIRANDO ESTE MISMO COCHE.ESTAMOS DUDANDO ENTRE ESTE O UNA AUTOCARAVANA.

MUY MUY BONITO

Esa misma duda tuve yo en su momento, de momento estoy encantado con ella, todo depende de cuantos sois y para que la vas a utilizar, a mí me gusta meterme por pistas y sitios que con una autocaravana pues me daría mas cosa.

josito34

NOsotros también estuvimos dudando, y desde luego estamos encantados y ahora vamos a ser 4. Para conducir muy comoda y habitabilidad da mucho el interior, incluso con crios y todos los trastos.
Respecto a lo de la bombona, yo solo la uso para cocinar y la nevera q es trivalente, todavia no he cambiado la bombona n 10 meses.

un saludo,

Keos

Hola de nuevo Rulipi.

Gracias a que hemos aumentado la familia al doble y en gran parte a las presentaciones que habéis puesto en el foro los que tenéis esta furgo  .ereselmejor, nosotros también nos hemos animado y ya la estamos esperando. Quería haceros una pregunta, pensamos en que los peques duerman en la cama que se abate del techo, ¿sabes si existe alguna red anti caídas para los peques?. Si tienes alguna info se agradecera.

Saludos.

Rulipi

Cita de: Keos en Enero 24, 2012, 10:26:21 am
Hola de nuevo Rulipi.

Gracias a que hemos aumentado la familia al doble y en gran parte a las presentaciones que habéis puesto en el foro los que tenéis esta furgo  .ereselmejor, nosotros también nos hemos animado y ya la estamos esperando. Quería haceros una pregunta, pensamos en que los peques duerman en la cama que se abate del techo, ¿sabes si existe alguna red anti caídas para los peques?. Si tienes alguna info se agradecera.

Saludos.

Lo siento, no se si existe algun tipo de red, un saludo y enhorabuena por la compra.

Keos

Gracias de todas formas, si encuentro algo ya te contare.

Saludos

Knaus

Aupa majo

Te pongo las fotos del adaptador del gas y ya me quedo por aquí  ;D

Este es adaptador puesto en la bombona y al tubo del gas

El adaptador en la bombona

Esta es la conexión del gas en la furgo

Y esta es la pieza con la llave para apretar, la marca de la llave es de truma y me imagino que el adaptador también y me vino en la furgo así que no se donde comprarlo, pregunta le a Michael, Cantabriavanas

12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Se me olvidaba, si te hace falta algo mas me lo dices  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

Rulipi

Cita de: Knaus en Febrero 20, 2012, 21:14:33 pm
Se me olvidaba, si te hace falta algo mas me lo dices  ;)

Muchas gracias knaus, ahora si que lo tengo claro, esta tarde he comprado la botella de camping gas y ahora me queda comprar el regulador, y mañana mismo voy a por el, la llave esa con la que pones el regulador de truma me suena a mi que me la dieron también, así que buscare haber si la encuentro, lo dicho muchas gracias por todo, un saludo.

chemita

Hola, ahora que ya llevas con la GV más de una año, cuales son las impresiones de uso, y cómo va de consumos, revisiones, y esas cosas que no nos cuentan cuando las compramos?

Y otra preguntita sobre esta peaso de máquina: ¿Cuales son las dimensiones interiores de los armarios que hay sobre la cama de atrás? ... Y si les haces una foto con las puertecitas abiertas, ya rizamos el rizo ;)

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Rulipi

Cita de: chemita en Enero 03, 2013, 22:23:26 pm
Hola, ahora que ya llevas con la GV más de una año, cuales son las impresiones de uso, y cómo va de consumos, revisiones, y esas cosas que no nos cuentan cuando las compramos?

Y otra preguntita sobre esta peaso de máquina: ¿Cuales son las dimensiones interiores de los armarios que hay sobre la cama de atrás? ... Y si les haces una foto con las puertecitas abiertas, ya rizamos el rizo ;)

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.

Pues las sensaciones con ella son bastante buenas, se conduce muy pero que muy bien, el motor es una pasada, tira muchisimo y de consumo pues según te metas con ella, a una velocidad de unos 110 km/h pues consume unos 10 litros de media, respecto a los armarios traseros son bastante grandes, en ellos suelo llevar toda la ropa cuando viajo con ella tanto mía como de mi mujer, espero haberte ayudado, un saludo.