[FIAT Ducato Knaus Box Star Solution 4 - 3.0 - 157 CV] -MARMI

Iniciado por Rulipi, Julio 05, 2011, 20:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david camper

haber si sacamos entre todos los planos de esos herrajes para ponernoslos en nuestras furgonetas. Que el fabricarlos es muy fácil. Y es que es un sistema de la leche ya que va perpendicular al bajar y subir y no hace de pendulo como otros. Muchas gracias.

Rulipi

Cita de: david camper en Julio 06, 2011, 11:25:11 am
haber si sacamos entre todos los planos de esos herrajes para ponernoslos en nuestras furgonetas. Que el fabricarlos es muy fácil. Y es que es un sistema de la leche ya que va perpendicular al bajar y subir y no hace de pendulo como otros. Muchas gracias.

Ok, cuando tenga las fotos y medidas te las mandare por privado para no saturar la presentación de la furgo porque veo que esto va dar de sí. jejeje.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

jrender

si si, la furgo preciosa, pero...y la finca??? .meparto
gran eleccion la furgoneta.envidia.

david camper

Ok. me mandas las medidas y las fotos, y luego cuelgo los planos y el proceso de fabricacion. Que te parece?

folgui

Cita de: Rulipi en Julio 06, 2011, 11:45:41 am
Ok, cuando tenga las fotos y medidas te las mandare por privado para no saturar la presentación de la furgo porque veo que esto va dar de sí. jejeje.

eh eh eh, que yo tambien las quiero   .panico
Cita de: david camper en Julio 06, 2011, 12:11:48 pm
Ok. me mandas las medidas y las fotos, y luego cuelgo los planos y el proceso de fabricacion. Que te parece?

Vale vale, yo ayudo en lo que haga falta. Einggggggg  :)

Bizkaivito

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

aus

tote-camp

Impresionante compañero; menudo aparato. Esta no la conocía y es brutal. que la disfrutes muchos kilometros  .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

evaristo

Me encanta, a ver si un dia coinciden las hermanas.

Ten cuidado con las ventanas al abrirlas, van tan justas q se suelen joder al abrirlas con el perfil de aluminio, a mi el 3 dia se me jodio la de la corredera ;) , q no te pase.

Un abrazo

rpv_zenit

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

kokote

Cantabriavanas

Cita de: evaristo en Julio 08, 2011, 23:39:02 pm
Me encanta, a ver si un dia coinciden las hermanas.

Ten cuidado con las ventanas al abrirlas, van tan justas q se suelen joder al abrirlas con el perfil de aluminio, a mi el 3 dia se me jodio la de la corredera ;) , q no te pase.

Un abrazo

Lo de la corredera suele pasar porque se desplaza el cristal al cerrar la puerta de golpe. Con un tornillo pequeño en el listón de aluminio se evita....