Septiembre 22, 2025, 14:46:46 pm

Cama para [nv 200]

Iniciado por pealbi, Febrero 19, 2012, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pealbi

ahhhhhh y mucha gracias a todos por los comentarios  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para todos vosotros en esta semana pondre las fotillos de los progresos

TxT

.sorpresa

Así nos quedaremos, seguro!!!

Para el furgoneteo

Hola Pealbi, oye unas preguntas, que tipo de tela has utilizado para forrar las maderas?se tapiza con cola normal a la madera?es dificil de poner? y en que tipo de tiendas se consigue?. Muchas gracias y te esta quedando muy chula

Para el furgoneteo

ahh y otra cosa, sabes si acaso hay que limpiarla porque se caiga algo, es costoso?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TxT en Febrero 19, 2012, 23:16:09 pm
Ya decía yo que al final habría sorpresa...

.loco2 así me he quedao con los acabados que has conseguido, seguro que las medidas no las has tomado a ojillo, ¿verdad?.

Parece que queda como acolchado debajo del tapizado.

Noooo paressssssss, sigue, sigueeee!!!

Y a ver si aparece JOSE MANUEL CASTILLA por el hilo, p'a que flipe un poco  .ereselmejor.

Saludos!

.baba .baba .baba .baba .baba andaba perdio le he dao un viage a la NV  :( :( pero no veas como te esta quedando colega enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he flipao TXT como me conoces colega

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pealbi en Marzo 06, 2012, 00:32:29 am
ahhhhhh y mucha gracias a todos por los comentarios  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para todos vosotros en esta semana pondre las fotillos de los progresos

Enhorabuena colega

pealbi

por fin saque un poco de tiempo para mandaros las fotitos que os comente a si es como definitibamente (a no ser que me sigan rondando ideas por la cabeza y que no pueda contenerme o que me deis mas ideas para perfercionarlo, que estoy abierto a todas las ideas) quedara mi evalia
espero que os guste a todos y perdon por el retraso

pealbi

ahhhhh y gracias por esos comentarios tan agradecidos de todos vosotros  muchas gracias a todos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pealbi en Marzo 19, 2012, 20:41:13 pm
ahhhhh y gracias por esos comentarios tan agradecidos de todos vosotros  muchas gracias a todos

No vea que currazo .palmas .palmas

danava7

Flipa!! .loco2
entonces entiendo que puedes sacar la madera hacia  los asientos o hacia el maletero??
jajajajajaja  .meparto esto es pa verlo!
te esta quedando de lujo, me gusta como cuidas los tetalles del acabado i ademas aprobexas al maximo todos los accesorios del montaje, enorabuena!  .palmas

pealbi

danava7 gracias por los comentarios
a lo de sacar el tablero es una pega que no supe como resolver porque la altura maxima que queria que quedara me impedia sacarla por delante a si que como ya supondras solo sale por la parte del porton
un saludooooo