[ASTURIAS] [22|23|MAY|10] II VW Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Marzo 22, 2010, 14:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

Mayo 16, 2010, 20:14:47 pm #60 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 20:24:06 pm por fjfd
Van llegando alguna inscripción mas de los rezagados y para los que aun no se decidieron por temor al tiempo, aqui las predicciones para esos dos días en Asturias.






Tendremos buena temperatura para bajar el río.
Un saludo
Javier

furgoveruska

Cita de: Z4 en Abril 05, 2010, 19:09:14 pm
Javier, espero volver a repetir este año, depues de lo bien que lo pasamos el año pasado.

Este año tienes, siguiendo el hilo, a la flor y nata del norte, super Kenar, seguido de cerca

por Mikis y Deltaflus," hay es na" .meparto  .meparto  .meparto


Z4!!!!!!!, me temo que este año tampoco vamos a poder ir los Deltas! y eso que esta kdd tiene buena pinta (bajada por el sella....cuevas...) pero nos estamos reservando para la kdd de Sant Pere Pescador que ya nos hemos inscrito y hay que ahorrar para los kmts y peajes! ya que vamos también aprovechamos para ver a la family! , pero el año que viene a ver si hacemos un hueco en la agenda con anterioridad.

Pasarlo bien!!!!!!!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

fjfd

Cita de: furgoveruska en Mayo 17, 2010, 11:21:29 am
pero nos estamos reservando para la kdd de Sant Pere Pescador que ya nos hemos inscrito y hay que ahorrar para los kmts y peajes!


Por tentar a la suerte igual puede ser un buen ahorro a parte de mojarse en el rio:

CitarComo novedad, tenemos para sortear entre los asistentes a la Camper a parte de unos bonitos regalos,  una invitación para asistir a la concentración de Sant Pere Pescador  para una furgo y dos personas obsequio de Volkswagen Vehículos Comerciales.


Un saludo
Javier

baltza

Que bien va hacer bueno .Tengo ganas el viernes marchar para  estar el sabado.Todo dependera del familiar que le han  ingresado hoy no es de mucha importancia de momento .Pero sigue todavia en pie en marcharme a asturies .salu2
resistir es vencer

furgoveruska

Cita de: fjfd en Mayo 17, 2010, 12:32:37 pm
Por tentar a la suerte igual puede ser un buen ahorro a parte de mojarse en el rio:

Un saludo
Javier


Ya hemos pagado la inscripción de la de Sant Pere!!! de todos modos gracias!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

fjfd

Cita de: furgoveruska en Mayo 17, 2010, 23:56:24 pm
Ya hemos pagado la inscripción de la de Sant Pere!!! de todos modos gracias!


No seria problrema, en caso de tener suerte os la abonarían.

Como ves, lo intentamos. jejeje.
Un saludo
Javier

fjfd

Jejejeje, van llegando nuevos regalos para el sorteo. Aqui lo último en llegar. Unas chapas de buen tamaño con una bonita forma:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para hacerse una idea del tamaño, aquí en el portón trasero de una furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier

Marciano

Me gusta la "chapita"; intentaré hacerme con una para ponerla de llavero en la furgo y que no se me olviden las llaves.  ;D
En serio, ¿para que sirven?

yartimor

Cita de: Marciano en Mayo 21, 2010, 00:16:04 am
Me gusta la "chapita"; intentaré hacerme con una para ponerla de llavero en la furgo y que no se me olviden las llaves.  ;D
En serio, ¿para que sirven?


Para decorar tu salon por ejemplo, o el cuarto de los chiquillos, y que desde temprano te digan "papa dame la paga que estoy ahorrando para una T1"  ;D

baltza

nosotros marcharemos esta tarde para asturias . mañana visitaremos  la vw de tartiere ¿que tal esta el vw del tartiere ?pero parece que no va a ser mucho tiempo que vamos a estar alli parece que es visitar ver las furgos aperitivo e intentaran vendernos   algo ajjajaja  .me supongo que sera algo de eso  luego habra que ir arriondas a las piraguas   a bajar el sella o a peganos un remojon  que me parece que va hacer mucho calor y buen tiempo para que a la vez nos tomemos unas sidritas bien fresquitas  al aire libre .salu2
resistir es vencer

fjfd

Nos vemos mañana y si que parece que vamos a pasar calor que por otro lado se agradece y mucho.
Un saludo y ya os contaremos.
Javier

chejot3

Cerramos este hilo, y para fotos y comentarios seguimos aquí

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=54.0


P.D Eneko, si eso ya lo mueves tú a Kdd´s celebradas y temas cerrados. Un saludo .adios