[ASTURIAS] [22|23|MAY|10] II VW Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Marzo 22, 2010, 14:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Mayo 07, 2010, 00:01:06 am #45 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 00:13:55 am por fjfd
A pesar de que queda poco ya, aun continuamos trabajando. Como novedad, tenemos para sortear entre los asistentes a la Camper a parte de unos bonitos regalos,  una invitación para asistir a la concentración de Sant Pere Pescadorhttp://www.vencontufurgo.com/#/intro  )  para una furgo y dos personas obsequio de Volkswagen Vehículos Comerciales. Yo creo que esto se merece unos buenos

Un saludo y nos vemos en el Sella.
Javier

PD: Bajar el Sella en piragua es toda una experiencia muy divertida que no hay que perderse.

baltza

yo tambien me quiero apuntar a las piraguas  y a las cuevas .Pero al parecer hay 3 precios .la mas cara es de 65 sin ser socios eso es lo que he visto  .Aunque no se ve muy bien los precios .Pero tengo una duda 65 es la pareja o 65 cada uno .salu2
resistir es vencer

fjfd

Mayo 07, 2010, 17:52:58 pm #47 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 22:13:30 pm por fjfd
Hola:

baltza, te comento:

*imagen borrada por el servidor remoto

A parte de las piraguas y la visita a la cueva, en la opcion 1 entran también todas esas cosas que pone en la izquierda debajo de Opcion 1. Para inscribirse en esta opción, el conductor serian 58 euros si es socio del club y 65 si no es (esto es conductor+furgo). En la seguna fila, se inscribe a los acompañantes que viajen en la furgo a razón de 50 euros por acompañante en la opción 1.  Las últimas dos filas es para indicarnos a la organización el número de personas de la furgo que bajaran en piragua y el número que visitaran la cueva. Esto es por que hay algun participante que no bajara en piragua y asi mismo que no se mete una hora (55´) en la cueva y con estas dos casillas rellenadas, la organización prevee otras actividades para ello.
Si tienes alguna duda, comentamelo y trato de aclararlo.
Un saludo y nos vemos en el río.
Javier

baltza

Cita de: fjfd en Mayo 07, 2010, 17:52:58 pm
Hola:

baltza, te comento:

A parte de las piraguas y la visita a la cueva, en la opcion 1 entran también todas esas cosas que pone en la izquierda debajo de Opcion 1. Para inscribirse en esta opción, el conductor serian 58 euros si es socio del club y 65 si no es (esto es conductor+furgo). En la seguna fila, se inscribe a los acompañantes que viajen en la furgo a razón de 50 euros por acompañante en la opción 1.  Las últimas dos filas es para indicarnos a la organización el número de personas de la furgo que bajaran en piragua y el número que visitaran la cueva. Esto es por que hay algun participante que no bajara en piragua y asi mismo que no se mete una hora (55´) en la cueva y con estas dos casillas rellenadas, la organización prevee otras actividades para ello.
Si tienes alguna duda, comentamelo y trato de aclararlo.
Un saludo y nos vemos en el río.
Javier
gracias javier nos vemos salu2
resistir es vencer

fjfd

Van quedado menos canoas ....... no   jejeje
Un saludo
Javier

luisvwT2

Yo ya tengo la canoa reservada, esperemos que todo lo que esta cayendo, nos traiga un finde "seco", en lo que se refiere a la lluvia, porque lo de mojarse en el rio y luego por fuera, va a ser inevitable!!!!

fjfd

No LuisvwT2, ya esta consultado el tiempo y el sábado no lloverá (que no es poco ya) y tendremos un 40% del dia con sol (esperemos que sea al mediodía). Luego el domingo será mucho mejor con un 80% del día con sol.
Un saludo
Javier

PD: como verás tenemos el tiempo controlado tambien. jejejeje

PD1: Entiendase el periodo de día por las horas con luz solar que no es lo mismo que durante las 24 horas.

fjfd

Ya se habla de "mareona negra" el sábado 22 en el rio Sella.
La camiseta del evento:

Ya queda menos para mojarse en el Sella.
Un saludo
Javier

baltza

Que ya falta poquito para darse un remojon en el sella .Espero de que el tiempo acompañe ya que es la primera vez que voy a ir a la bajada del sella salu2
resistir es vencer

fjfd

Alvaro, recibido el ingreso. Ahora a hacer brazo para bajar el río. jejeje.
Un saludo
Javier

baltza

hacer brazo .Ni falta que hace seguro que baja sola ejjejeejj .Estos dias que llueve mucho bajara mucha agua ni hace falta remar seguro .Lo bueno es que cuando se termina las piraguas unas sidritas no vendria nada mal  ,sidra a saco salu2
resistir es vencer

chejot3

Confirmar que nosotros vamos (a la opción 2)

Nos vemos en Ribadesella

.adios

baltza

¿Al final cuantos furgos  se presentaran a la quedada? sal2
resistir es vencer

gerar

Cita de: baltza en Mayo 14, 2010, 14:28:50 pm

una la mia ;D

-  gerar
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

fjfd

Cita de: baltza en Mayo 14, 2010, 14:28:50 pm

En principio y a falta de los "rezagados" hay 27 VW oficialmente inscritos. 
Un saludo
Javier

PD: Si alguien esta "rezagado" comentamelo y lo arreglamos.