[ASTURIAS] [22|23|MAY|10] II VW Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Marzo 22, 2010, 14:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

Marzo 22, 2010, 14:06:05 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 16:49:45 pm por fjfd
El Club VW Principado de Asturias se pone en marcha de nuevo para organizar la II VW Camper Asturias para vehículos VW que realizaremos los días 22 y 23 de Mayo. Después de la experiencia de la primera, esta segunda trabajamos para poder superarla.

El cartel:

*imagen borrada por el servidor remoto


El programa definitivo:

Programa 2ª Concentración VW Camper Asturias


Sábado 22 de Mayo.

09:30 a 10:45: Recepción de furgos en las instalaciones de Tartiere Auto en Lugones y tiempo para tomarnos un aperitivo en el lugar.  http://www.tartiere.com/es/tartiereauto/tartierevcomerciales.asp

10:45 a 10:55: Salida hacia la población de Arriondas a las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo.  http://www.piraguismo.com/inicio.asp

Hasta las  13:00: Tiempo de viaje y tras la llegada a las instalaciones, recepción del resto de participantes y preparación para subirnos a las canoas. Los que se queden en las instalaciones tendrán tiempo de ocio asesorado por monitores. (*)

13:00 a 16:30 (+-): Bajada del rió Sella en canoa. Haremos un poco mas de la mitad del recorrido del río. Se come en el río el picnic  proporcionado por la organización. El mismo tiempo y picnic tendrán los que se queden en la sede de la Escuela realizando diferentes actividades.

16:30: Regreso a las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo y posterior salida hacia el camping los Sauces en Ribadesella. Tiempo para instalarse, comentar el descenso y visitar la furgo del vecino.

18:00: A partir de esta hora, recepción en el camping Los Sauces de los participantes de la opción 2.

22:00: Espicha en las instalaciones del camping Los Sauces.

24:00 a 03:00: Sorteo de diferentes regalos (**) para dar entrada a la fiesta con el tema, DE  GUATEQUE.

Domingo 23 de Mayo.

9:15 a 9:30: Recepción de participantes de la opción 3

9:45 a 13:30: Visita guiada en grupos a la Cueva de Tito Bustillo (***). http://tematico.asturias.es/cultura/yacimientos/titobustillo.html

14:15: Gran parrillada de despedida en las instalaciones del camping Los Sauces.

Hasta el año próximo.

(*) Tenemos previstas otras actividades de ocio paralelas en las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo supervisadas por monitores para los que por cualquier razón no bajen el Sella en canoa.

(**) Hay que estar presentes durante el sorteo para poder optar a los diferentes regalos

(***) La visita a la Cueva de Tito Bustillo por cuestión de permisos está limitada a 110 personas. El orden de adjudicación para la visita será la fecha de ingreso bancario de la inscripción a la concentración hasta llegar a completar dicho cupo. Se asignará una acreditación para la visita así como la hora de visita ya que se realizará en varios grupos a partir de las 10:00 de la mañana del domingo. Para el resto de participantes que no puedan visitar la cueva hay la alternativa de visitar en el mismo sitio la Cuevona de Ardines (ver descripción en la página de internet de la cueva de Tito Bustillo).

Ruego leerse las limitaciones de acceso y tiempo de visita  a la cueva antes de apuntarse a la visita. También tener en cuenta la parte que hace referencia a cámaras, móviles, etc, así como la indicación expresa en cuanto a prohibición de tocar las paredes y las formaciones geológicas de la misma. http://tematico.asturias.es/cultura/yacimientos/normas.html

Este programa puede estar sujeto a alguna modificación.


Ya podeis descargar la hoja de inscripción en formato  Word   PULSANDO AQUÍ. Si os movéis para pasar los campos con la tecla TAB (encima del bloqueo mayúsculas) o con flecha abajo-arriba, la podéis rellenar cómodamente e imprimirla o guardarla otra vez en vuestro ordenador para luego enviarla al correo del club  info@clubvolkswagenprincipadodeasturias.es

La fecha límite de inscripción es el 15 de Mayo y os recuerdo la limitación que tenemos de entrada a la Cueva de Tito Bustillo. También os remarco que es importante que pongais las personas que bajaran el río en canoa y visitarán la cueva ya que es un dato importante para poder planificar las actividades de los que por cualquier motivo no realicen alguna de esas dos actividades.

Si tenéis alguna duda o queréis comentarnos algo, podeis hacerlo por aquí, en el correo del club  info@clubvolkswagenprincipadodeasturias.es   o en el teléfono 680924697.

Un saludo y nos vemos en Lugones
Javier

t3

 ;) Bonito programa me parece y ya puestos y por preguntar ¿Aceptais furgos de la costa atlántica?  ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

el_tibetano

tengo boda en xixon precisamente el dia 22 de mayo .joder .joder .joder .joder
que putadon.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

chejot3


XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

fjfd

Gracias por vuestra acogida. En el club trabajamos para poder ofreceros un buen fin de semana y sobre todo que sea entretenido. La fiesta os adelanto que se tratara de hacer un "guateque" de los 70-80 en toda regla con música tanto movida como "agarrao" jejeje. En cuanto a la visita a la cueva sera ya una de las pocas oportunidades de verla en directo. En fin, esperemos que todo salga como pinta.

Cita de: t3 en Marzo 22, 2010, 14:12:45 pm
;) Bonito programa me parece y ya puestos y por preguntar ¿Aceptais furgos de la costa atlántica?  ;D


Aceptamos furgos de todos los sitios y encantados de recibiros.

Un saludo y os mantendre informados.
Javier


mikis

txatxangorri

t3

Cita de: fjfd en Marzo 22, 2010, 23:08:04 pm
Gracias por vuestra acogida. En el club trabajamos para poder ofreceros un buen fin de semana y sobre todo que sea entretenido. La fiesta os adelanto que se tratara de hacer un "guateque" de los 70-80 en toda regla con música tanto movida como "agarrao" jejeje. En cuanto a la visita a la cueva sera ya una de las pocas oportunidades de verla en directo. En fin, esperemos que todo salga como pinta.

Aceptamos furgos de todos los sitios y encantados de recibiros.

Un saludo y os mantendre informados.
Javier

Pues de no acontecer nada extraño, iremos. Estamos atentos y Gracias .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]


gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Geras

Este año no va a poder ser, pasadlo muy bien.

Un saludo

fjfd

Mientras pongo mas información, asi nos lo pasamos en la anterior (esta puesto en partes por eso de los 10´ de youtube).

http://pavolkswagen.foroactivo.com/concentraciones-f4/un-regalito-para-la-vista-video-de-la-camper-vw-t141.htm

Un saludo
Javier

Kenar

Hola Javier  ;) a mi también ya me gusta la idea, me mantendré atento...


K

El Presi

Tiene buena pinta el plan,seguro que nos apuntamos... .sombrero