Mayo 11, 2025, 05:17:24 am

Como se pinta una flagoneta??

Iniciado por tenachi, Septiembre 28, 2007, 11:21:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: pablo t4 en Octubre 01, 2007, 11:39:09 am
Yo creo que se refiere a esto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo pinto graffiti y por eso me lo regalaron, lo que pasa es que no sirve para las boquillas anchas, solo para las típicas de sprays antimosquitos, las pequeñas.

HAY LAS DAO

pablo t4

Jejejje, si, ahí le he dao ;)
Me lo trajeron de estados unidos, aquí no lo he visto.

Bueno, eso de la kdd pintora me ha molado jajajaj

Yo tengo compresor y pistola, pero no tengo sitio. Si alguien por Alicante se anima, pues ya sabe dónde encontrarme.

Bis

Hola a tod@s,
estoy pensando en pintar el capo de la furgo que esta un poco feo y la verdad es que he recogido aqui bastantes ideas, pero me falta saber lo mas importante, esto es, el codigo de color de mi furgo, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar o alguien que tenga el mismo color lo tiene localizado?, es una T4 del 93 de color granate, es el original VW.
Por otro lado, ¿es posible encontrar este codigo de color en spray?.
Gracias.

magui

si tienes una t4  mira  devajo de la tapa de fusibles ke hay mas abajo del volante deve llevar una pegatina . el color empieza por L . ejemplo L Z7T
y si no en los papeles de las revisiones  y si es mu antigua  uhffff ni idea  pero si es t4  te lo pueden decir en el consecionario en pintura o en recambios

SoyGenin

Las T4 hasta el 95, llevan la pegatina al lado de la caja de fusibles pegado en la columna. Vamos quitas la tapa de la caja de fusibles y a la izquierda de la misma está la pegatina con el "Dni" de tu Furgo. Cuando tengas el nº vas a una casa de pinturas y que te la hagan.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Bis

Pues dicho y hecho, ahi estaba la pegatina, gracias SoyGenin y Magui.
Le suena a alguien que el color original de una VW T4 color "Granate" sea el LK3A?

magui

es k3a y kreo ke era perlao  pero nos toy mu seguro llegate a un concesionario y pregunta ke no te cobraran nada