Ya tengo la Azulita (T3 Syncro) y con ella las dudas

Iniciado por Xavi-Ps10, Marzo 17, 2010, 08:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Y por mi estupendo ;D

Peeeero aun asi, llamadme pesado jajaja, peeero, en repechon largo y sostenido, a temperatura ambiente como la actual, mas o menos donde os indica la aguja?

syncroT3

Hola, mira ami me pasaba lo mismo,y la verdad es que siempre hay que ir pendiente de la aguja de la temperatura , pero este octubre decidi cambiar todo lo que era el sistema de refrigeración, y la verdad es que hasta el dia de hoy ña aguja se clava en el medio y de ahi no pasa, ya veremos cuando ahora lleguen las calores pero de momento perfecto, ahora eso si , radiador , termostatos y bomba de agua nueva.
La verdad es que aunque le hagas la limpieza del circuito , no es lo mismo que ponerlo nuevo, pero claro la diferencia esta en el precio.
Mi radiador cuando lo sacaron pesaba casi el doble que el nuevo.

Xavi-Ps10

yo se lo he cambiado todo ya menos el radiador, que en vista de lo visto sera lo siguiente...

Donde y por cuanto lo compraste? saludos y gracias

syncroT3

Lo compré en Vw , me dijeron que era especial para climas cálidos, con iva unos 350 euros, pero Jager los tiene tambien y son mas baratos

danko

yo lo primero que hice con la furgo es llevarla a limpiar el radiador.lo sacan lo abren y lo limpian.es mano de santo y me costo 180 euros en un taller especializado en estos trabajos