Mayo 25, 2024, 05:04:09 am


Generador Eolico en Ebay

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Muy buenas gente. He encontrado en Ebay este generador eolico que pone que llega a genera 90 watios.
EL ROUTLAND 503 TIENE UN DIAMETRO DE SOLO 510MM

EMPIEZA A GENERAR ENERGIA CON UNA VELOCIDAD DE VIENTO DE TAN SOLO 6M/S(LIGERA BRISA)

PESO DE TAN SOLO 3,5KG

HASTA 90 WATIOS DE POTENCIA

Habra que saber la potencia que da a minima potencia porque lo mismo para los 90 w hace falta el Katrina.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ALguien Sabe algo de estas cosas???

SIN MUSICA NO PODRIA VIVIR
  .guitarra .bateria .guitarra

petate a frutas

Podrías poner el enlace de Ebay, este tema me interesa. Gracias  :roll:

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad


petate a frutas

Gracias por el link, pero me parece que a estos se les ha ido la pinza con los 490 € que piden por el ventilador solo.... :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Maretti

Si, yo tambien lo veo caro, pero es lo primero que encuentro. De momento por aqui empezamos y a ver si entre todos vamos descubriendo cosillas. Si genera esa potencia eso es una buena opcion para el invierno que no hay sol ni na.
A ver como va saliendo la cosa.



Maretti

Septiembre 29, 2007, 04:34:26 am #6 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 04:38:50 am por Maretti
Joder, Mirad este. 100 euros y son 300 watios. La pena es k mide un metro y medio de diametro. Joder de 40 cm seguro k darian unos buenos watios y pa estar en el campo serian la juerga

Y CON EL REGULADOR DE 12 V INCLUIDO!!!

http://cgi.ebay.es/300W-Wind-Generator-Turbine-NEW-Solar-Panel-Battery_W0QQitemZ220154755919QQihZ012QQcategoryZ41981QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Torcuatoporcuato

Un amigo se construyo uno utilizando una llanta de bicicleta, con unos acetatos plegados para conformar la hélice (algo similar a las multipalas de las películas de vaqueros), unida a un alternador de coche. Para provar no parece una mala idéa. El la utilizó durante muchos años.

Maretti

Septiembre 29, 2007, 14:56:14 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 15:43:08 pm por Maretti
¿Que rendimiento le daba? Potencia y esas cosas. Y que tamaño tenia? Mira a ver si te pasa unas fotos o esquemas y compartimos su sabiduria  .bateria

Torcuatoporcuato

Poco más te puedo contar, se trata del padre de un amigo de la infancia. Y el "invento" lo ví hace más de 20 años.

Consistía en un montaje de células fotoeléctricas y el conjunto formado por esa rueda que giraba solidaria al alternador de un viejo R4. Todo esto cargaba una serie de viejas baterías de coche para alimentar bombillas y nevera en una caseta de campo. Si cambiaba el viento de dirección y el se acordaba, pues giraba la mesa donde tenía su molino particular y tan contento.

Poco más que la idéa te puedo trasladar.

Me he molestado en buscar algo parecido en el Google.

Cotillea especialmente en los enlaces a PDF porque hay cosas muy interesantes.

http://www.google.es/search?hl=es&q=multipala+rueda+bicicleta&btnG=Buscar+con+Google&meta=



magui

ya si veis en la tienda del anunciante los convertidores de corriente de 1000w y 2000w .loco1 .baba
vais a flipar