idea para aislante!!

Iniciado por gustavo111, Marzo 18, 2010, 19:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

hola a todos!! pensando en aislar la furgo se me ocurrio lo siguiente... como o ideal es aislamiento refractante con aluminio (a un fofero se lo comentaron arquitectos) dejando una camara de aire en medio, quedaria asi; chapa, camara de aire, aislante, camara de aire y plastico o el panel que tenga nuestra furgo se me ocurrio la camara de aire hacerla con el plastico de burbjas para que quede chapa, plastico de burbujas, aislante, plastico de burbujas y panel. ¿ que os parace? ¿servira asi? y es mucho mas facil poner una lamina de burbujas que taquitos de poliuretano cada 20 centimetros...
haber que opinais!!

ramplin

los parasoles que se ponen en la luna delantera son aislante-plastico de burbujas-aislante y hacen su funcion,  me parece una buena idea todo lo que sea dejar una camara de aire entre el aislante, ademas puedes pegarlo en cachos y luego recortar con las formas que necesites

gustavo111

hola ramplin por eso lo comentaba es mucho mas facil poner plastico de burbuja, se moldea facilmente, se corta facil y queda siempre una capa de aire, no como otros casos que aveces queda sobre la chapa...