[Ford Transit 2.5D MK3] Presentacion de furgo y foreros

Iniciado por wavs, Marzo 23, 2009, 17:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Pues no, la verdad es que no, no lo he comprobado aún, ya me lo ha dicho mas de un amiguete, pero no lo he comprobado, tanto se nota??, y como solucionabais el tema?, mas imprescindibles si cabe las cadenas no??, y por arena y demás?, como os manejais?.

Saludos

wavs

Pues sí, se nota muchisimo.
No me creo que en alguna incorporación desde un camino o parecido no te haya patinado de atrás .loco2
Solución, ninguna, imaginación, cuidado al conducir, y no parar la furgo en lugares raros como placas de hielo :roll: o arenales. Pienso que con peso atrás mejoraría pero no lo he llegado a probar, por lo que no te puedo decir.
En cuanto a las cadenas, llevamos unas de turismo pero no las hemos estrenado y dudo mucho que sirvan de mucho.
Siento no poder ayudarte más.

parchiis

Bueno Wavs, tengo la furgo hace 2 meses y medio, tampoco me ha dado tiempo a meterla por muchísimos sitios, pero si que es verdad que aún no ha patinado, ya te iré contando.

Muchas gracias, un saludo


wavs

No deja de sorprenderme la idea, si por fin lo haces pon alguna foto .fotografo

wavs

Aun estamos en ello, de todas maneras, ¿no perderias mucho espacio?

parchiis

Con todos los respetos, esto de la cueva casi puede ser Tunning furgonetero.

Yo soy más partidario de lo útil que de lo estético, y creo que esa idea de la cueva además de costosa en dinero, es costosa en espacio, se perderá espacio. Yo no la veo muy clara, pero si os gusta adelante, eso si, fotos por favor que seguro que os queda chula.

Un saludo

wavs

Yo pienso lo mismo que parchiis, se tiene que perder mucho espacio. Pero como poco tiene que ser curioso abrir las puertas y ver una cueva...  .fotografo

Elrevi52

Hola a tod@s!!
Como no se a quien escribir me gustaria que alguien me contestara, mi Ford Transit tiene un problema con la bateria, y quisiera ponerle una seunda bateria, como lo hago??
Por favor contestar
Gracias
Un saludo

wavs

Enero 21, 2014, 10:07:39 am #39 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 10:23:31 am por wavs
Cita de: Elrevi52 en Enero 20, 2014, 20:38:44 pm
Hola a tod@s!!
Como no se a quien escribir me gustaria que alguien me contestara, mi Ford Transit tiene un problema con la bateria, y quisiera ponerle una seunda bateria, como lo hago??
Por favor contestar
Gracias
Un saludo


Buenas! Que problema tienes con la batería? Has echado un vistazo a la sección de electricidad y los manuales que hay en ella (http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027)?

Saludos  .malabares

Chellen

Lo de la direccion asistida, a mi furgo se le adapto una y ya pasó varias itvs sin problema, aunque ya se sabe que todo depende del operador pero mientras esté todo en su lugar no creo que haya problema.



Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk