Mayo 06, 2025, 15:54:34 pm

Calefacción a gas

Iniciado por muelas, Octubre 30, 2007, 21:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muelas

Octubre 30, 2007, 21:19:08 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:06:47 pm por falco_vw
Hola amigos ,he visto una calefaccion a gas por 300 y pico euros en este link: http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2649&category_id=84&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1.
Que opinais d este producto?, seria suficiente para calentar una t4 en pleno invierno en un sitio con bastante frio?, sabeis cuanto puede gastar(en cartuchos de gas)?, si podeis ayudarme os lo agradeceria. Saludos.

AFRAGO

Olvidalo
-El gas consume el oxigeno
-El aparato es muy voluminoso
-TIene un elevado consumo de gas
SL2

locovw

pues...haber....a cartuchos no puedes ir con esta calefa...tienes que ir con la bombona azul grande... por consumir oxigeno...esto es relativo...si haces la salida i entrada de gases, y conexión de gas bien no hay problema..... pero si qu ees verdad que es grande...para eso seria mejor comprar la trumatic s2002 que es mas pequeña y barata...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

koky

Creo estáis muy equivocados con este tipo de calefacciones de gas  :roll: :roll: Tienen la misma seguridad que las de gasoleo,pues el funcionamiento es el mismo solo que consumen diferente combustible...Siempre me pregunte el porque los usuarios de este foro que no tenían calefa y pagaron un pastón por ellas no ponían de gas que cuestan menos de la mitad...???
Yo conozco a un preparador de furgos que en su Vito tiene la 220.que es la que montan en camper,las otras son para ACs.Ademas si no fueran seguras no se montarían en las ACS ¿no? Yo antes de pagar 1000e pongo una de estas...pues anda que no tienes pasta para gas...Funcionan con las bombonas azules,y es facil el montaje...solamente que tienes que hacer un agujero en el lateral.El principio es el mismo que las calderas estancas de nuestras casas...que por la misma "chimenea" expulsa y toma el aire del exterior...Para mi una verdadera ganga...¡¡¡No lo dudeis!!!

locovw

mmmm.....lo que he dicho yo vamos....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

para ir bien tendiras que ir con una trumatic 2400, pero claro....estas ya valen 1000€!!!porque son las mas compactas!!!yo ahora tengo una trumatic 1800 que es el modelo antiguo pero tiene la misma forma, en "venda"porque ahora lo tiene uno del foro, que si la reparacion le sale barata se la queda, sino volvera a estar en venda, y tendras que llevarla a la trumatic en Valencia para que miren que fallo tiene...pero por ahora esta "vendida".

surfjoker

si la celfacción es estanca la verdad que esta muy bien de precio, lo unico q la pagina no habre bien la ficha tecnica!!!

Nowiex

Tiene buena pinta y ademas es muy barata... lo unico es buscarle un sitio en el ya apretado espacio de una camper... Merci por el enlace ;)

JORDAN

la unica pega es k si la botella de butano la pones fuera de la furgoneta, i estamos bajo cero el gas se congela i no funciona la calefaccion .
solucion al problema :
es k funcionen con propano k no se congela con tanta facilidad.
mis suegros tiene una caravana en un campig de montaña i en invierno todo el mundo del campig la tiene con propano, funciona  igual a gas k a propano.

locovw

Cita de: Nowiex en Noviembre 01, 2007, 22:33:00 pm
Tiene buena pinta y ademas es muy barata... lo unico es buscarle un sitio en el ya apretado espacio de una camper... Merci por el enlace ;)

ve a dudas, y pon en el buscador trumatic s3002 y alli veras enlaces a la trumatic s2200 a muy buen precio!!!!