Sondeo: compra conjunta VW transporter T5

Iniciado por tnttgn, Marzo 05, 2010, 22:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Hola a todos:
                   Me vais a permitir que os haga dos preguntas. Se podria organizar con una espera determinada de tres meses, la compra conjunta de transporter T5?
                  Os podeis imaginar la cara del compraventa, cuando le fueras a preguntar precio para 6 o 12 furgonetas del tirón?.

Ahora mismo no puedo ni yo, pero de cara a verano resucitaria este post y lo propondria en serio. La verdad es que me extraña que no se haya hecho ya, está prohibido?

Muchas gracias y un saludo a todos.


gustavo111

yo por ahi cambio de furgo jejeje me apunto haber que pasa!!

Eooo1234

Marzo 09, 2010, 15:12:33 pm #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 15:14:48 pm por Eooo1234
A mi también podría interesarme... depende del precio que saquemos que a su vez dependerá de cuantos nos juntemos... puede ser un precio escandalósamente bueno...

Sigo el hilo a ver qué pasa.

tnttgn

A ver... tampoco esperemos una calurosa bienvenida, pero alguna cosilla sacariamos de más. A ver quantos nos juntamos. La cosa esta muy dormida. el tiempo dirá
saludos

tanagra

A ... mi me interesa tambien pero deberia ser cosa rapida estoy en proceso de cambio en teoria rapido ,por ganas pero si hay una buena oportunida me espero abierto a otras marcas si surge ,tipo trafic . saludos
Lavar la cabeza a un burro es perder tiempo ,agua y jabon

la suite

creo que está muy bien pensado...anda que si llego a haberlo cuando me compré la mia...

yo estoy buscando techo elevables o preferiblemente fijos para mi transporterT5 pero no encuentro nada a precio razonable...es mas, estoy empezando a plantearme vender mi furgo y dar el salto a por una california que este bien de precio...pero es todo tan complicado...

no se, si encuentro comprador voy a hacer un hilo para comprar californias de segunda mano...y a ver que tal!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

miguel plasencia

Hola, pués yo ando buscando una usada de ese estilo o Multivan, mi presupuesto andaba en torno a 18.000€. pero sí de esta manera se pudiera hacer algo bueno yo haría el esfuerzo por lo que, en principio me apunto y vosotros diréis porque, la verdad yo no estoy muy puesto.

Lo único es que habría que hacerlo pronto porque si no supongo que se alargan los plazos mucho y las circunstancias de cada uno pueden cambiar.

Un saludo y aquí estoy para lo que haga falta.

Soy de Extremadura, por si vale de algo.


tnttgn

Hola a todos:
Tal y como menciono esto es solo un sondeo, dependiendo de la acogida que tuviera se plantearia en serio. Asimismo lo propuse como sondeo porque no tenia muy claro de que esto pudiera hacerse. Dependiendo de la cantidad de gente y de donde somos ya iriamos puliendo el asunto, asi como que modelo queremos cada uno, o plantearlo con un solo modelo como si fuera una flota. No se, yo no tengo prisa, con peticiones en firme ya decidiremos que de hace.
saludos a todos!