COMPRA CONJUNTA DE BASES GIRATORIAS DE MONTCADA A 50 EUROS

Iniciado por llonganissa, Febrero 08, 2010, 01:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

yo la cogi en el mismo sitio que chuchy y fueron 65 lereles......apretad que no estan rebajando ,al contrario .nono

tartanilla!!

hola,yo estoy interesado si me dicen si sirve para t3,o me dicen las medidas de la base de ancho,muchas gracias,podrian decir el precio con portes a canarias? graciass
A vivir que son dos días!

PANDE

Cita de: tartanilla!! en Febrero 17, 2010, 12:26:30 pm
hola,yo estoy interesado si me dicen si sirve para t3,o me dicen las medidas de la base de ancho,muchas gracias,podrian decir el precio con portes a canarias? graciass
las medidas son 35x35,8 , respecto a las fotos ,LLONGANISA , puedes verlas en mi galería de fotos, es que me parece que ocupan mucho espacio o algo así  si las pongo en los mensajes... jejejeje o eso he leído... y giran perfectamente los dos asientos....

llonganissa

Buenas a todos empiezo la lista ja,el viernes de la semana que viene quiere cerrar la lista,haber que os parece..

llonganissa            2 bases

AFOSS

                                       Muchas gracias Pande. Oye una pregunta, a grosso modo ,¿como es la instalacion?.
                                       Te reitero mi agradecimiento. Un saludo.

PANDE

Cita de: AFOSS en Febrero 20, 2010, 23:23:20 pm
                                       Muchas gracias Pande. Oye una pregunta, a grosso modo ,¿como es la instalacion?.
                                       Te reitero mi agradecimiento. Un saludo.
Aquí estamos para lo que se pueda ayudar.... ;) lo del montaje bien, a mi me costo mas porque adapté un asiento del piloto al lado del copiloto, y el suelo en ese lado es difernte y tuve que modificar la base metalica de debajo del asiento, cinturón etc... por lo demás , una vez soldados los trozos, es hacer agujeros para anclar la base al cajón y anclar asiento con las guias a la base giratoria, va en función de lo apañao que sea cada uno y como sea cada asiento(palanca de deslizamiento del asiento, embellecedores laterales, si hay cables airbag o calefa...)

pepu

estas bases sirven para las T3??

cual es la pagina web de montcada si es que tiene alguna.

gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANDE

Cita de: pepu en Febrero 21, 2010, 23:11:24 pm
estas bases sirven para las T3??

cual es la pagina web de montcada si es que tiene alguna.

gracias
si sigues el hilo verás las las medidas de las bases y alguna complicación y como solventarla, mide las guías de tu furgo y comprueba que te sirvan... un saludo

wolfsburg

hay un brico con medidas y fotos muy practico........ ;)

LeChef

yo me apunto a una base, seguramente de las que van girando poco a poco.

PANDE

Cita de: LeChef en Febrero 22, 2010, 17:24:12 pm
yo me apunto a una base, seguramente de las que van girando poco a poco.
Hay dos tipos , a mi me aconsejaron los de montcada , la otra porque esas se fastidian antes y cada vez hay que darle a la palanca para desbloquear el asiento.... va a gustos , solo era por avisar... un saludo

llonganissa

cierro la compra conjunta puesto que no se apunta gente, jo me he pedido para mi las dos bases giratorias ja, s alguien esta interesado mas para adelante que abra otra compra,jo ja no quiero esperar mas!

dos

la mejor opcion,to me puse la del acompañante en mi t5 y simplemente,espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .sombrero

LeChef

Buenas, entiendo pues que has realizado tu pedido a nivel personal y plin, ¿no?. Puedo saber que te han costado?? Es que pedí una en Logroño y me salió por 75 lereles. Me pareció un poco cara la verdad.
Si hay gente puedo moverlo yo, pero para eso tiene que volver a apuntarse la gente ahora.  .loco1.

llonganissa

Buenas Lechef a mi me han costado 70 euros puestas en Valls que es donde vivo porque tengo un distribuidor de ellos justo aqui, hoy me ha llamado el tio que ja las tengo y ire a buscarlas el martes, dime de donde eres y dame la direccion y si quieres le dire cuanto te costaria llevartela con portes,saludos...