ayuda mi limpia solo tiene una velocidad

Iniciado por javivi1975, Enero 28, 2010, 21:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivi1975

Hola buenas tengo un  problemilla y no se de que puede ser,el limpia parabrisa solo tiene una velocidad la rápida,le compre la palanca nueva y sigue con esa única velocidad de las tres que tiene. Tengo una caravelle del 90.
Seria de gran ayuda si alguien sabe de que puede ser, ahhh otro problema la puerta corredera se habré un poco despues de andar un rato con la furgo.
saludos

eliana

hola soy juan pablo, cuñado de eli, pienso que deberias mira si sale corriente del mando del limpia en velocidades bajas, sino saliera hay lo tienes el mando, espero que te sirva de ayuda, chao,

javivi1975

hola el mando esta cambiado y nuevo, tengo miedo de comprar el motor del limpia y que no sea eso la averia.

scooby bus

Hola, yo diria Ke fuera un rele posss.....  la marcha intermitente va por uno de esos reles de la caja fusibles.la marcha lenta ya nose. alguien sabra ke numero es el rele.
saludos.

eliana

hola si el mando es nuevo ,tendriamos que seguir esquema mirando salida de corriente desde el mando al rele y de hay al motor, el motor es raro,los tipicos fallos de motor del limpia son paradas expontaneas de una barrida del limpia, que no funciona, que suena en movimiento. eso es para hecharle un rato y seguir el cableado.chao

serg

perdonar que me entrometa... pero de que año son vuestras furgos es que la mia solo va con dos velocidades y es un coñazo!! :-\

magui

si has cambiado el mando , has mirado el rele y el fusible y las conecciones las has limpiado , no mites mas que esta el motor del limpia jodido .

javivi1975

los fusibles estan revisados los reles me parecen que estan bien y las coneciones estan bien introducidas y limpias,yo creo que pueda ser el motor lo que no entiendo esque funcione la rapida y las demas no.

mcespm

Pues a mi me pasa lo mismo, pero algunas veces la primera velocidad funciona mu lentamente, pero eso muy pocas veces, a ver si le hecho un ratillo y doy con el problema.

javivi1975

hola a todos, sabeis que rele es el de los limpias?el fusible es el numero 17 pero cual es el rele?