la indepencia(primastar 1.9dci)

Iniciado por apurado, Diciembre 29, 2010, 02:16:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

apurado

hola
pues como ya me presente ahora toca poneros alguna foto y presentaros a mi humilde churgo. con lo que la gente habia hecho por el foro y algun amigo que tiene furgo me he ido guiando para hacer las cositas y alguna tambien se me ha ocurrido.La idea que tengo es de poner sencillo y no demasiada cosa porque es tambien mi utilitario para que sea mas comoda en el dia a dia y no coja demasiado pesos, inercias y suban los consumos.
pues al turron!
la furgo por fuera,como todas,jeje

luego un par de fotos del inteior para que cotilleis :)

ya veis el peazo mobiliario que gasto,jeje,la red que cuelga del ikea,la red que le acople a la moldura de plastico, que todavia la tengo que probar,del feuvert,la mesa del decatlon y los arcones mas que na funcionales hechos con carton duro.

Ahora pasamos a la seccion descanso, la cama,  saque la idea de gente del foro que la tiene montada detras de la ultima fila de asientos, yo la fila del medio la quite. pues eso dos planchas de aglomerado abisagradas y atornilladas al repaldo para el hueco trasero monte una mesa a medida del hueco.

ahora la cama con los con los colchones de espuma de 12cm. la ama tambien aporto su granito de arena al hacer el tapizado de los colchones con tela que  habia por casa

ahora las ultimas creaciones hechas estas vacaciones de navidad,la segunda bateria debajo del asiento del copi con su toma de 12v triple, falta todavia de poner el conversor 12v a 220v

y para finalizar la transformacion de la mesa exterior en interior, a la mesa de camping le puse unas zarpas en un extremo para aclopar a la barra instalada en la ventana,se sale!!por lo menos yo estoy muy contento con ella.

y esto es lo que hay..ya se que no esta muy fino pero funciona para pegarnos nuestros viajes y escapadas. espero que os haya gustado un poquito y sirva de utilidad para alguien

saludos

chache

Yo quiero hacerle algo asi pero con alguna modificacion, peor lo de retrasar el asiento asi va ir, la mia es 5 plazas y quiero retrasar la banqueta de la 2ª a la 3ª fila, es complicado??.
Por lo demas la base que tengo pensada es mas o menos la misma pero donde tu tienes la mesa metere un mueble y la puerta dle mueble sera lo que haga de mesa.
Saludos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

apurado

retrasar los asientos complicado para nada,lo unico debes de tener los anclajes del sillon de la 3ª fila instalados y en la de 5 plazas no se si llevaran.lo que mas problema te puede dar es el tema de los cinturones para pasar la itv ya que estos se te quedan en la 2ª fila y si el inspector se da cuenta tendras problemas aunque a malas le quitas el asiento y listo.
para lo del mueble en la ventana ten encuenta que tendrias que hacer la cama mas estrecha para que te entre a no ser que tengas el modelo de batalla larga.
animo chache

renko

Felicitaciones, te ha quedado muy bien y práctica ahora ha hacerle kms, salud

gustavo111

felicidades, es practica y parece ser que comoda no?
lo de la bateria es algo que tengo pendiente para mi furgo.....

apurado

Cita de: renko en Diciembre 29, 2010, 16:18:29 pm
Felicitaciones, te ha quedado muy bien y práctica ahora ha hacerle kms, salud

gracias,de eso se trata ahora de hacer kms con salud para nosotros y tambien para la furgo,jeje. he estado mirando tambien tu furgo y muy guapa es un tamaño muy intersante

Cita de: gustavo111 en Diciembre 29, 2010, 16:54:25 pm
felicidades, es practica y parece ser que comoda no?
lo de la bateria es algo que tengo pendiente para mi furgo.....

gracias tb,si el salon que nos ha quedado es una gozada para comer,cocinar o solamente estar,muchas veces tambien lo usamos para meter lar bicis y asi no montar el portabicis.
lo de la bateria es ponerse,animo,tb muy chula tu furgo por dentro y fuera.

ANCOR

Nosotros tenemos una y va de lujo que la disfrutes.