c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Febrero 06, 2011, 00:55:54 am #630 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 15:44:04 pm por txaba85
Si a alguien le interesan las almohadas, vendo dos aqui, http://www.furgovw.org/index.php?topic=210601.0

CUNICOOL

hola chicos el tema de los colchones se dispara un pokitin de precio, para quien le interese me han comentado que en pokos dias sale el mismo colchon de lidel 200x65cm de grosor no se pero, se puede preguntar es plegable en 3 i sirve de butaca. pues eso el chivatazo que me han dado es que sale en el aldi dentro de poko un mes aproximado, el precio entre 20-30 euros.

aver si hay suerte que la crisis aprieta, y 30 euros en birras te cojes una de buena....

billyyou

.Hola Rodry,
Buscando por compras conjuntas, vi la propuesta  que hacías de colchones hace unos meses. Estoy bastante interesado en conseguir uno.
¿ Podrías pasarme el contacto de tu vecino, el comercial de colchones, para ver si me pudieran hacer uno?.
Gracias y un saludo

TENGO NUEVO PRECIO AHORA SI QUE SI 80 EUROS MINIMO 12 UNIDADES A UN DESTINO Y PORTES GRATIS.

lo de las medidas que comentais es complicado si hacemos un pedido de 12 unidades y los 12 iguales si.

yo propongo en movernos en medidas,

180x135x5cm
180x150x5cm

[/quote]

txaba85

Si quiere alguien dos almohadas, se las vendo al mismo precio. Son viscoelasticas y no ocupan nada. En la foto de billyyou se ve.

rodry

lo digo para todos este hilo esta cerrado.
no lo utiliceis,para comentar cosas que no se relacionen.

salu2
sin furgo