[NISSAN PRIMASTAR] AVANTOUR 8 p 2.5 con 150 cv

Iniciado por pepu, Octubre 28, 2012, 18:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

ok la idea es buena ,pero he estado mirando y no se ven tornillos para poder quitar el sillón,(sere ciego o no,pero no veo la manera de poder quitarlo....) me podrias dar idea de donde están los tornillitos de las narices.....jejejejeje....es que tengo ganas de camperizarla ya ...nos queremos ir en agosto a Fuerteventura.....ahh y muchísimas gracias por contestarme y ayudarme.....teneis un amigo en Las palmas para qlo que queráis(infromacion,ayuda...ect, eso si soy novatillo...pero si puedo ayudar ayudo...)

ttakunttakun

No hace falta quitar tornillos.....
No tienes el libro de instrucciones?si lo tienes te lo explica,si no..aver,creo recordar que tiene un par de "ganchos"con muelles en cada esquina,en la parte de abajjo del asiento,tira de ellos ala vez,y mueve el asiento nose si paralante o paratras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gatoviajero

ok gracias ya he dado con las palanquitas..y he podido desmontarlo...ahora toca cambiar el sillón trasero para delante...y empezar a tomar medidas para hacer un mueble completo y de quita y pon.....gracias por la ayuda.Un abrazo desde  Gran Canaria....



ttakunttakun

Pues yasta!!con el de atras lo mismo y para ponerlo ecajarlo y listo,pesan eh!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pepu

Por ahora camperizacion cero porque es herrienta de trabajo y con un caballete en medio. Asi que poco te puedo ayudar en ese aspecto. Sobre los asientos ya veo que has dado con la tecla.... Aunque pesan como un.muerto. A disfrutarla jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

gatoviajero