[NISSAN PRIMASTAR] AVANTOUR 8 p 2.5 con 150 cv

Iniciado por pepu, Octubre 28, 2012, 18:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

ok la idea es buena ,pero he estado mirando y no se ven tornillos para poder quitar el sillón,(sere ciego o no,pero no veo la manera de poder quitarlo....) me podrias dar idea de donde están los tornillitos de las narices.....jejejejeje....es que tengo ganas de camperizarla ya ...nos queremos ir en agosto a Fuerteventura.....ahh y muchísimas gracias por contestarme y ayudarme.....teneis un amigo en Las palmas para qlo que queráis(infromacion,ayuda...ect, eso si soy novatillo...pero si puedo ayudar ayudo...)

ttakunttakun

No hace falta quitar tornillos.....
No tienes el libro de instrucciones?si lo tienes te lo explica,si no..aver,creo recordar que tiene un par de "ganchos"con muelles en cada esquina,en la parte de abajjo del asiento,tira de ellos ala vez,y mueve el asiento nose si paralante o paratras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gatoviajero

ok gracias ya he dado con las palanquitas..y he podido desmontarlo...ahora toca cambiar el sillón trasero para delante...y empezar a tomar medidas para hacer un mueble completo y de quita y pon.....gracias por la ayuda.Un abrazo desde  Gran Canaria....



ttakunttakun

Pues yasta!!con el de atras lo mismo y para ponerlo ecajarlo y listo,pesan eh!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pepu

Por ahora camperizacion cero porque es herrienta de trabajo y con un caballete en medio. Asi que poco te puedo ayudar en ese aspecto. Sobre los asientos ya veo que has dado con la tecla.... Aunque pesan como un.muerto. A disfrutarla jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

gatoviajero

joder si pesan....ahora toy buscando uno abatible...como el que trae..para poner dos abatibles...y ya tengo la base de la cama....hoy compre una duchita económica en decatlón....y una piquetas para hacer un cerramiento en el porton...tipo ducha....ya subiré fotos....un saludo y gracias.

pepu

Julio 25, 2013, 13:31:11 pm #36 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 13:34:16 pm por pepu
hola, si vas a decathlon mira que han traido una estructura de duchas parecida a una de marca francesa que ahora no recuerdo y está muy chulo. a ver si te pongo la foto

http://www.decathlon.es/cabina-2-seconds-id_8171223.html

arriba le pones la ducha y la verdad es que está genial. En breve esperamos adquirirla. Ya compramos el mueble que tambien venden en el mismo decathlon.
grandes riquezas, gran exclavitud...

gatoviajero

ok,gracias yo compre la ducha solar(la de colgar) y ya hice el cerramiento del porton,a falta de poner velcro y ojetes, pero mira como quedo(la tela es impermeable,me salio un ojo)


pepu

como la sujetastes al porton ?? con imanes??
grandes riquezas, gran exclavitud...

gatoviajero

no con unos cliches que le puse en el porton (por la parte interior)te pongo fotos(si quieres te saco mas fotos para que lo veas mas claro) ami me ha quedado chulo chulo...pero todavía me quedan detalles ya los subiré..estoy detrás del zapatero para ponerle ojetes en las partes bajas...jejejejej






gatoviajero

el trabajo de poner cliches es el siguiente abrir agujero de 3mm con broca de hierro,poner cliché macho en porton con remaches de 3mm y el cliché hembra en la tela...de todas forma sacaré mas fotos de los cliches(a lo mejor se llaman de otra forma y yo le he puesto cliches...jejejejeje),luego después de poner los cliches en el porton; toca marcar la tela(para poner los cliches hembra y que queden en su sitio y encajen bien.

Cojumpy


gatoviajero

ok,es que como yo no los conocía...jejeje los llame cliches...jejejejejeje.....tenia antojo de chicles y lo inverti......jejejejejejgracias por el elojio,espero que me sirva para que no entren mosquitos también....de todas formas,ya pondré fotos esta semana como quedará terminado le faltan cosillas....jijiji...un saludo...y gracias de nuevo.