VW T4 Multivan Syncro año 2000 2.5 TDI 130 cv.

Iniciado por sobreruedas, Octubre 14, 2010, 19:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sobreruedas

Muy buenas.

Aunque llevo tiempo consultando el foro, no he participado nada.

Me ha llegado la hora de dar el paso y gastarme los eureles (o los que me deje el banco) y comprarme una furgo, pero tengo unas cuantas dudas.

Mi mayor dilema es en el uso que le voy a dar. Soy de un pueblo de Cuenca y me tira mucho la sierra. Hasta ahora con los coches que he tenido me he metido por todos lados ya que eran viejos (panda del 83) y no importaba el terreno.

La furgo que me compre tiene que poder meterse por caminos medio decentes porque no hay de otros por mi zona. Me han comentado que las furgos pecan bastante de patinar en cuanto que caen 4 gotas o el camino se pone un poco malo, de ahí que últimamente estoy mirando de comprarme una syncro, pero otros compañeros me han dicho que si consumen una barbaridad, la tracción integral es una patata, etc, etc.. en fin que esto de comprarse una furgo es un lío.

Mi corazoncito me pide syncro, pero el bolsillo a posteriori....¿?. Probablemente vaya a ver la semana que viene una VW T4 Multivan Syncro año 2000 2.5 TDI 130 cv. Creo que seguro que me va a encantar, pero si me pudiérais aconsejar sobre pros y contras de este motor o diferencias perceptibles (en cuanto a uso) de una syncro a una con tracción normal os lo agradecería.

Un saludo. Si pasais por Cuenca aquí teneis un enlace. Gracias.

KOYI

Pues de momento a la furgo le han modificado el chip de potencia, seguro que era un 102 CV y le han subido a 130 CV. Yo compraría algo original, aunque tú después le hagas lo que te apetezca.

Un saludo y suerte.

AFRAGO

Yo he tenido una t4 normal y ahora una t4 syncro
y solo te puedo decir una cosa: la diferencia es ABISMAL, en cuanto a tracción, estabilidad en curva, seguridad, capacidad fuera del asfalto
en barro y caminos rotos muy bien y por nieve mejor
si pasas por la seccion syncro hay unas cuantas fotos y crónicas reales: la reciente transpirenaica, los viajecitos africanos de Marcus, las incursiones en Marruecos de Mikel24...

sobreruedas

Muchas gracias a todos.

Miro y miro una y otra vez la furgo de Gaizka, pero se me escapa del presupuesto. y por ahora los bancos no quieren dar dinerito...

Afragoneta, con tú respuesta creo que una de las grandes dudas se me han resuelto. Ahora a buscar y a ahorrar.

1 saludo y gracias de nuevo.

shuke

buenas sobreruedas,

yo tengo una syncro a la venta. Peeeero, ni tiene 102 cv ni es Multivan!!. igualmente dejo el link por si te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203169.0

por supuesto puedes venir a probarla sin compromiso (asi te haces una ides de lo que te comentaba Afrago sobre la estabilidad d euna syncro).

saludos a todos!!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

sobreruedas

Gracias Shuke.

Ya había estado mirando tú anuncio. Si echo un viaje para Barcelona estás en la lista de visitas, pero de la california no me van bien las 4 plazas. Por la familia. Soy el único con carnet de conducir y coche. En principio busco algo con 5 o mas.

1 saludo

Rubiko

Hola, me gustaria reanudar el tema de Sobreruedas

CitarProbablemente vaya a ver la semana que viene una VW T4 Multivan Syncro año 2000 2.5 TDI 130 cv. Creo que seguro que me va a encantar, pero si me pudiérais aconsejar sobre pros y contras de este motor o diferencias perceptibles (en cuanto a uso) de una syncro a una con tracción normal os lo agradecería.

El tema es que tambien estoy sondeando el mercado, y me he fijado en una VW Multivan T4 Syncro TDI 2.5 130cv del 2000 + calef.est. con 170.000km por el modico precio de 14.800€, y me huele que es la misma que comento Sobreruedas.
Para aportar mas informacion, el propietario me ha comentado que la compraron en un concesionario de Vic (que empieza por Vice) con 115.000 km hace 4 años.

Basicamente hay 3 cosas que me hacen dudar:
- los 130cv
- donde la compraron (posiblidad de km tocados)
- y el precio

Y basicamente me gustaria saber vuestra opinion sobre la furgoneta y el precio.

Muchas gracias de antemano. Saludos