[VW T4 Multivan All Star 2.5i] GASOLINA AUTOMATICA (Techo cristal)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 16, 2009, 01:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demonillo


Rebelde

que guapa micky y eso está bien, comodidad y seguridad para tus dos chicas, cuando vienes para canarias ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pirson

Chico lo tuyo me tiene anonadado, cuantos coches tienes ya. ¿Cómo lo haces?
De lo que si estoy seguro es que tienes una mujer que vale su peso en oro.
Mu wapa la T4. Por cierto tanto hablar de T2 y apareces con una T4. Ya te digo yo, "de cualquier mato sale un conejo"  .meparto

Por cierto, no has movido la panelada de Cardón. La vi de nuevo ayer y ya no tiene la pegatina naranja. Es TF-B ¿no?

MICKYFUERTEVENTURA

IKERLANZ: creo que este techo es el original VW de las all star... pero una vez tuve un Mitsubishi Montero largo, que tenia un techo igual... puedes mirar en los desguaces, pues el original debe valer una pasta....

REBELDE: Vuelvo a fin de mes, sobre el dia 29... ya he visto que te apuntas a la kdd del trabuco...

PIRSON: la T2 Panel la tengo aun en Cardon, efectivamente le quité la pegata naranja (estuve alli con Homer222), cuando llegue a fin de mes, ire a recogerla y me la llevaré a Las Playitas, a casa, a empezar a meterle mano...

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 16, 2009, 07:08:54 am
Tagoror, Hello kitty es hembra, y a mi me gustan las hembras... .meparto
Con mi Helenita, que me espera...pues eso, hello kity, barbies....


tienes respuesta para todo,yo a ti,no te gano ni una,bueno por lo menos esta puesta
a nombre de la mujer,osea,que es de ella. .palmas

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ermigué

esquirol  .lengua2 ¿no te ibas a comprar una t1 o qué? si es que no pue'ser, ahora va y aparece con una t4.... "endeluego"  .meparto .meparto

a disfrutarla!!!!!  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver!, no soy un esquirol!  .meparto
En Fuerteventura tengo mi t2 panel, que es la que utilizo a DIARIO... la T4 esta es para cuando vengamos a pasar unos dias a Málaga, no tenernos que estar embarcando el coche desde canarias (2 dias de barco) y no solo por la pasta, sino por el tiempo... de esta manera, venimos en avion y aprovechamos mas el tiempo... y si, la he puesto a nombre de la hembra... ¿como va a tener un macho una furgo roja?... jajajajaja


ikerlanz


MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

neidas

k bonita esa saga micky, yo me quedo con la de las margaritas jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MISTU

Cita de: neidas en Septiembre 20, 2009, 03:37:46 am
k bonita esa saga micky, yo me quedo con la de las margaritas jejeje
sldos


Yo tambien, me encanta, AUNQUE HAYA ALGUN FORERO KE NO LES GUSTAN LAS MARGARITASSSSSS...jajaja, al final, vamos a ver a Miky y su doka, en el proximo anuncio del CANAL PLUS, jajajaj, FLOWER POWER TOTAL........
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 20, 2009, 19:41:29 pm
Yo tambien, me encanta, AUNQUE HAYA ALGUN FORERO KE NO LES GUSTAN LAS MARGARITASSSSSS...jajaja, al final, vamos a ver a Miky y su doka, en el proximo anuncio del CANAL PLUS, jajajaj, FLOWER POWER TOTAL........


Me imagino que estás hablando del forero "VASELINA"...antes conocido como Locovw...  ;D
Lo unico que le pasa al pobre hombre este, es que él no tiene una Doka...y eso le corroe... hasta su novia tiene una Doka!... y el pobre... solo tiene una mísera T5 color blanco taxi... pobrecillo, eso no se lo tengo en cuenta, demasiado tiene ya el pobre...jajajajajajajajaja