Brico:Cajon muy util para el hueco nuestra cali t5

Iniciado por moskafire, Agosto 21, 2009, 09:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

moskafire

Agosto 21, 2009, 09:16:07 am Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 09:48:54 am por moskafire
Esto dependera del uso q le deis al hueco q hay entre el mueble y el asiento trasero cuya finalidad es de meter cosas mas largas q las del propio maletero, La idea en un principio la saque de aqui http://www.vwcamper.de/content/tipps/content/stausystemfetzer/index.php , luego le retoque algunas cosas como por ejemplo tuve q reducir las medidas ya q yo tengo la alfombra de bandrup para el maletero y no me entraba, lo tapice en piel negra a juego con el asiento , le añadi  6 ruedas compradas en ferreteria para minimizar el roce con la superficie del suelo y lo fije al asiento con unos imanes de mueble de cocina de tal manera q se puede mover el asiento de adelante hacia atras sin q en ningun momento se separe del asiento, este cajon es muy practico para meter las tipicas cosas q no sabemos donde encajarlas:

triangulos
cinchas
pequeña caja de herramientas
chalecos
cables de 220 y prolongador
etc

Asi es como quedo:

El contorno superior lo cubri con una cinta especial de coche q tenia por casa para q no se dañara la piel con el tiempo.

Aqui se ve el detalle de los imanes sobre el asiento trasero:

Asi es la vista desde el maletero:

gerardton

me voy a poner ahora a hacer este brico, ya te contare
gracias!

gerardton

bueno, al final lo he echo pero he echo un cajon cuadrado totalmente de 60cm x 17.5ancho x 23.5 alto.
y cabe completamente perfecto.
salu2