[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel

Iniciado por BUGSPAIN, Junio 13, 2009, 06:23:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico


euskovan

Cita de: locovw en Septiembre 03, 2009, 05:36:23 am
ROLANDO!!!!no se si aún estás por aquí o no?pero que no se si aún se puede comprar por anticipado...que al final podremos ir!!!sin VW pero al menos podremos visitar y mirar cosillas para la doka!!!

He mirado en tiketmaster y he visto que la venta sigue abierta...sigue abierto o no?como en el blog pone hasta el dia 1?

Salut!!


Cita de: 4 en Septiembre 03, 2009, 16:55:47 pm
loco llamame te mando el telefono mio
yo estoy hinchandome a pastillas,y creo ksalgo esta tarde
no tengo entradas,y vamos yo y un colega,mi novia al final curra
vamos sin entrada,pero si todavia se puede hacer hazme  la reserva pa dos
si no es mucha molestia,
k durante la mañana voy a poner a medio a punto la furgo k desde thenay no le e exo na,y van a hacer otros 2000 kilometros,
te paso mi telefono por privi
y pasame el tuyoooo


me alegro que vengáis!! fran, cuidau no te jartes a pirulas!! jejejeje

yo tampoco he comprado entradas.. pero se supone que se pueden comprar allí sin problemas

  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Septiembre 03, 2009, 17:38:56 pm
me alegro que vengáis!! fran, cuidau no te jartes a pirulas!! jejejeje

yo tampoco he comprado entradas.. pero se supone que se pueden comprar allí sin problemas


Fran!!que no he visto esto hasta ahora que he salido del curro, y yo ya las he pillado!!!al final que hago?dime?

Pues si eusko!!!al final los planes que teniamos no han cuajado...y como seguro que algo de chapa habrá por allí, iré a pillar lo que necesito, suerte que mañana bajo a Manresa a dárle el primer repaso y saber que necesito urgentemente!!jejeje

nos vemos allí, eso si, solo vamos 1 dia que no tenemos VW y como mucho tendremos que ir en tienda...ya veremos..tengo que hacer de EL NEGOCIADOR!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 04, 2009, 18:03:42 pm
alguien sale mañana de madrid para bugespaña  ???


vas a venir?  :o

yo saldré a la tarde-noche, tras recoger a un par de polizones jejejeejeje
como siempre, llegaremos de noche a la concentra..  .borrachos
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Septiembre 04, 2009, 18:07:22 pm
vas a venir?  :o

yo saldré a la tarde-noche, tras recoger a un par de polizones jejejeejeje
como siempre, llegaremos de noche a la concentra..  .borrachos


tengo ganas pero no tengo amigos  :'( estoi haber si engaño a alguien para ke me aconpañe  .coche
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 04, 2009, 18:11:13 pm
tengo ganas pero no tengo amigos  :'( estoi haber si engaño a alguien para ke me aconpañe  .coche


pues saca los donetes  :roll:

pero si de los madriles tiene que ir mucha gente..

por cierto.. acaban de abrir las puertas del bugspain!  ..y nosotros aquí  :-\
  < click it!

javiseiscientos

creo ke los chicos de volksrider sale hoy me lo dijeron en julio ,sabes kien hace le reprtaje fotografico del ebento , jose carrascosa, KARRASMOVIL, buen chabal y amigete  .meparto, es un crak
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xolo

un par de horas y salimos para alcañiz
que ganasssssssssssssss

nos vemos.salut



Uploaded with ImageShack.us

Jamico

haber que  tal os ha  ido ya que yo que estaba en el circuito de velocidad estoy cocido  .suda
y cuando me iba he visto un poco de vuestra acampada y joer me da que lo que es por el día habréis padecido bastante

javiseiscientos

hace un rrato emos buelto los de madrid encantado de conoceros a todos,iñaki ,diego,muriel,ocpt2,homer  .lengua2 jajajjajja y mucha gente como melo e pasado  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PANTERA