Nueva Pössl 2Win Summit con techo elevable!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Septiembre 10, 2009, 00:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 10, 2009, 02:26:55 am
tienes razón, la idea es muy buena, pero la materialización e integración malisima


Aún no la he visto en vivo. La semana que viene os cuento como me ha parecido el techo... Lo dicho, a mí personalmente me gustaría más la 2Win "normal" con el techo elevable, sobre todo por el tema de precio....

AFRAGO

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 10, 2009, 02:28:50 am
Aún no la he visto en vivo. La semana que viene os cuento como me ha parecido el techo... Lo dicho, a mí personalmente me gustaría más la 2Win "normal" con el techo elevable, sobre todo por el tema de precio....


para mi lo ideal en cuanto a habitabilidad, un tipo Ford Nugget con plato de ducha/WC chiquitin y escamoteable como la foto que has puesto

Cantabriavanas

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 10, 2009, 02:31:00 am
para mi lo ideal en cuanto a habitabilidad, un tipo Ford Nugget con plato de ducha/WC chiquitin y escamoteable como la foto que has puesto


Hasta he tenido que mirar en el diccionario... ;D

Hay la Big Nugget que ya está bastante bien con su baño y ducha,....

furgoraider

Pues yo la veo interesante, cuanta mas variedad mejor, no??

Lo único que no veo claro es que en esa furgo ya se puede estar depié dentro sin levantar el techo, de modo que una vez levantado, eso tiene una embergadura bestial, muy poco amiga de vientos, ni de pernoctas a la sombra de un pino  ;)

Cantabriavanas

Cita de: furgoraider en Septiembre 10, 2009, 23:24:56 pm
Pues yo la veo interesante, cuanta mas variedad mejor, no??

Lo único que no veo claro es que en esa furgo ya se puede estar depié dentro sin levantar el techo, de modo que una vez levantado, eso tiene una embergadura bestial, muy poco amiga de vientos, ni de pernoctas a la sombra de un pino  ;)


Hay que ver el lado positivo: La puedes usar como velero de carretera...  .meparto .meparto

delarco

el precio incluye ascensor para subir al techo elevable? xq si ya es alta de por si... (soy un retaco ñeñeñe).

me gusta la posibilidad de dormir 4... las que veo de 2 plazas me parecen "excesivas" tanta furgo pa 2 personas, pero eso de 4 plazas me parece atractivo... solo q casi prefiero las que bajan en la zona el salon-cabina, la veo más practica

salu2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Cantabriavanas

Cita de: delarco en Septiembre 11, 2009, 03:13:01 am
el precio incluye ascensor para subir al techo elevable? xq si ya es alta de por si... (soy un retaco ñeñeñe).

me gusta la posibilidad de dormir 4... las que veo de 2 plazas me parecen "excesivas" tanta furgo pa 2 personas, pero eso de 4 plazas me parece atractivo... solo q casi prefiero las que bajan en la zona el salon-cabina, la veo más practica

salu2


El problema de esas es que te quitas el salón cuando se usa la cama. Había bastante gente en el foro que se quejaron de eso (sobre todo furgokike.... le echo de menos en este hilo, pero como a él le gustan las cortas... ;D) Así en cualquiera de las 2 camas se puede dormir pero se puede seguir usando la furgo entera (salón, baño, cocina...)...

GOFIO

 La verdad que me gusta enteritaaaaa .baba,  me encanta tener visita  .brinda y cuando están un poco  .bebemucho que se puedan quedar a  .durmiendo

txen

Que buena novedad...... aunque es verdad que el techo podia aprovechar todo el ancho de la furgo.

Creo que para 4 mejor la de traffik con 2 literas atras, la pena es quedarse con menos maletero... si es que todo no puede ser... :-\

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 10, 2009, 02:28:50 am
Aún no la he visto en vivo. La semana que viene os cuento como me ha parecido el techo... Lo dicho, a mí personalmente me gustaría más la 2Win "normal" con el techo elevable, sobre todo por el tema de precio....


Que quieres decir con la "normal" ?  En que se diferencia con esta (ademas del techo... ;) )

Por ciertomichael, en breve hablaremos.... bueno, breve segun se mire.....  un saludo!

pierluilli

pues a mi me parece una idea estupenda
de k precio estamos hablando? la del techo elevable me refiero

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Cantabriavanas

Septiembre 14, 2009, 19:27:24 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 19:31:41 pm por Cantabriavanas
Cita de: txen en Septiembre 12, 2009, 01:26:15 am

Que quieres decir con la "normal" ?  En que se diferencia con esta (ademas del techo... ;) )

Por ciertomichael, en breve hablaremos.... bueno, breve segun se mire.....  un saludo!


La 2Win "normal" ves en www.cantabriavanas.es en el apartado "Campers de encargo".Tiene otros muebles y la ducha está dentro del baño. Y de ésa también se puede pedir el techo elevable...

Pues, hablamos cuando quieras  ;D

Cita de: pierluilli en Septiembre 12, 2009, 01:38:35 am
pues a mi me parece una idea estupenda
de k precio estamos hablando? la del techo elevable me refiero

Cita de: XulDe en Septiembre 12, 2009, 20:07:25 pm
Y q precio tiene una de estas???


La Summit (la de las fotos) sale por unos 55.000 -56.000 Euros (ya con MUCHOS extras) pero la "normal" con techo elevable saldría por unos 47.000 Euros con 120 c.v. y unos extras....