Campatibilidad funda THAIS con placas solares???

Iniciado por Turolense, Octubre 26, 2007, 12:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

Pues eso, alguien compatibiliza colocar la funda de thais con placas solares en el techo?? ??? ???
Resulta un poco contradictorio puesto que la funda tapa las placas...
No se si alguien se las ingenia para utilizar ambas cosas o se decanta o por funda o por placas
Gracias!!! ;D ;D

triti

siempre puedes cortar la funda por arriba y pegarle un trozo de plástico transparente como los que se usan para hacer las ventanas en los avancés de las tiendas de camping

Gonchas

Yo puse una baca y lo de la funda thais... no se como va a ir la cosa... En principio boquetes no, pero pensaba llevarme un cofre de esos de baca para meter los esquies, tablas o demas varios... y ahora no se muy bien como resolverlo:

O tablas dentro o no funda...

eneko

helite lleva placas solares y la funda.. supongo que la pondrá sólo de noche...

Hoy estoy con él.. a ver si me acuerdo y se lo pregunto...

Turolense

pues si porque parece un poco engorroso tener que estar quitando la funda y poniendola por la noche no se
Cortarla y poner un plastico transparente imagino que le quitara efectibidad a las placas solares no?

triti

AFRAGO

Cita de: Turolense en Octubre 26, 2007, 13:46:44 pm
pues si porque parece un poco engorroso tener que estar quitando la funda y poniendola por la noche no se
Cortarla y poner un plastico transparente imagino que le quitara efectibidad a las placas solares no?

seguro aunque mucho menos que la inclinación y orientación del techo.
aunque yo la funda la entiendo de noche o cuando hace mal tiempo y hay que estar dentro con el techo levantado y si es así no suele hacer sol....

Turolense

Citarmenos efectividad tendrá con la funda, no ?

esta claro, el caso es que la gente cuente su esperiencia, a ver de  que manera conseguimos optimizar su uso.
Habria que hacer alguna prueba con las placas durante un finde poniendoles un plastico encima, a ver lo que cargan .loco2 .loco2

Turolense

Ya, no se , imagino que no son compatibles la funda Thais con las placas solares entonces no¿

RAMOVIL

Yo sobre, placas ni P,,,,a idea pero sobre lo engorroso de poner la funda,
os garantizo que cinco minutos ponerla y menos sacarla.
   Os asombraria ver como entre dos personas la montan y desmontan,
se monta con el techo bajado y se desmonta bajando el techo y vigilando que no se enganche,
y es un momento dado a que no pesa nada pero se mantiene semirigida,
aun despues de haberla usado muchas veces.
    Al respecto del cofre en el techo, ciertamente no te cubrira por completo,
pero seguro que te aisla y mucho, puesto que solo te quedara un hueco,
de  medio palmo por donde pueda entrarte el frio o el agua, yo lo probaria sin quitar el cofre
.

.director Señores de Thais, mi comisión por favor.
je je je
            Espero sirva de ayuda mi experiencia, ¿Si alguno de la zona de Bcn, quiere verla, no tengo problemas?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

yo llevo placas pero la funda la pondre cuando llueva o hace frio

koky

Yo tengo un brico "en mente" que consiste, NO en enfundar todo el techo,sino solo laterales...la sujeción puede hacerse con corchetes o belcro  o los dos...ocuparía la mitad del otro en el maletero y cumpliría la misma función,ademas de poder usarse con placas solares...Con placas ya no seria tan fácil de colocar el de Thais...pues se engancharía bastante
Algo asi   *imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

Depende de que placas y con soportes las hayas instalado o que pasatechos hayas utilizado. Yo he utilizado 2 placas solara de 5mm que con el cajetin de salida y el prensaestopa sobresale menos de 20mm, o sea que la funda ni se entera.

RAMOVIL

No se si es posible hacer que ocupe menos, enganchar la funda con corchetes o no se que, uffff sera mucho mas complicado que el de Thais, ya he dicho que como mucho mucho cinco minutos y exagero a la alza.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.