compra conjunta hidráulicos porton trasero t3

Iniciado por leonor, Diciembre 22, 2008, 12:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  Colocarlos es sencillisimo, el precio aprox 18€ los normales de 600 Newtons

#Nano#

Me parece que se estuvo hablando de poner unos de 850 o 1050Nw, para poder subir el portón aunque hubiese un par de bicis atras, pero eso recuerdo del hilo inicial
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fragonetera

Cita de: Doxxer en Mayo 25, 2009, 18:25:27 pm
Me parece que se estuvo hablando de poner unos de 850 o 1050Nw, para poder subir el portón aunque hubiese un par de bicis atras, pero eso recuerdo del hilo inicial

Yo me apunto a un par pero como dice Doxxer, que aguanten dos bicis.

RAMOVIL

  Si instalais dos de 1000 no se levantara, se catapultara, y despues no podreis bajarlo, sino que debereis de recogerlo del proximo cruce, yo llevo uno nuevo de 600 y otro de 1000, si solo llevo el portabicis, debo de aguantarlo al subir o me quedare sin bisagras, me aguanta bien una bici, dos segun la inclinación y temperatura.
   Mi consejo, buscar un punto intermedio, pensar que estas puertas, bisagras, soportes de los hidraulicos incluso los cierres no estaban pensados para estas cargas, no pretendais excederos puede ser peligroso, extructuralmente.

AlvaroT3

Sabias palabras, D. Ramon, sabias palabras
me has quitado de la boca el consejo.
Ademas que si se ponen muy potentes, luego no hay Dios que pueda cerrar el porton
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jalminha

O sea que lo ideal serian 2 de 800, no? Donde los has comprado RAmovil?

A mi me urgen un monton ya que ya no puedo soportar mas aguantar el porton con el lomo  .meparto .meparto

RAMOVIL

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2009, 18:12:10 pm
Sabias palabras, D. Ramon, sabias palabras
me has quitado de la boca el consejo.
Ademas que si se ponen muy potentes, luego no hay Dios que pueda cerrar el porton

   Gracias Alvaro, me extraña, que por una vez sea capaz de quitarte alguna palabra de la boca, a ti una persona tan ducha en palabras, je je je (si lo se soy un cabroncete).
Por cierto recuerdas el bonito palabro, protagonista de nuestros encuentros en la nacional,
Un abrazo campeón.

inalex

yo tambien los tengo chungos los de la t3 apuntarme en la lista
me parecen vien de precio despues de haber mirado por ahi