aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  Mitxu los kits de justkampers no llevan anillas las ventosas van directas sin ventosa, ya he reclamado al comercial tu problema, espero respuesta.
    Siento el incidente, y espero se solucione.

almuma

ya los tengo ahora solo queda cortar y coser casi na...
mi kit venia sin bolsa por lo demas todo ok pero vamos que me da lo mismo
Gracias por todo sergio y ramon inas birrita habra que pagaros

RAMOVIL

Almuma los kits los deje sin bolsa porque era enorme y de plastico, ya has visto que doble con cuidado el material aislante y el resto lo coloque como pude para que lo aceptaran en correos.
  Lo importante es poder disfrutarlos.

RAMOVIL




Houston, Houston, tenemos un problema, para poder atender a MITXU,,,,,,,,,
me urge saber, la cantidad exacta de ventosas,
que contiene un kit de T4 de los de justkampers.
           Gracias

toti74

Gracias por la información Raimovil. Lo de iniciar una compra conjunta se me hace un poco demasiado, no tengo casi tiempo y provablemente la liaría parda.....je je . En cualquier caso, sabeis cuanto me costarían todos los de una T5 Multivan Confortline haciendo la compra de manera individual?

Gracias de nuevo.

Mitxu


  Mitxu los kits de justkampers no llevan anillas las ventosas van directas sin ventosa, ya he reclamado al comercial tu problema, espero respuesta.
    Siento el incidente, y espero se solucione.

Ok, te he mandado un privado.
Muchas gracias por tu rapided.
un saludo

almuma

ya te digo ramovil y que podamos disfrutarlos gracias a vuestro curro

RAMOVIL

  Mitxu ya esta reclamado, espero la llegada, te envio un privado, dime algo.

bollit

Ya tenemos aislantes!!!!!oe oe oe .palmas
La verdad es que aquí en benicassim, con la que está cayendo, se agradece estar bien aisladito.
MUCHAS GRACIAS RAMOVIL Y SERGIOACE.
Teneis todas las cervezas bien ganadas!!
Salut

jkrstwagen

Gracias...Gracias...Gracias......ya he probado los aislantes...el lugar.Troia.Portugal............fenomenal xavales si es verdad de que tienen cinco capas pues yo los veo geniales.....totalmente adaptados a la furgo sin luz externa.jajja.....un abrazo a esos genios gracias.sergioace gracias ramovil...!!!!!!! .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

Maiatza

Problemas con aislantes lulubaraka.

Hola,


en la última compra conjunta conmpre aislantes para mi primastar y veo ciertas carencias en los que a los laterales acristalados se refiere y el porton, ya que no ajustan del todo bien. Y tambien el de el cristal frontal que no sujeta bien o no lo sabemos montar bien ya que no se ajusta por el retrovisor.

Alguien para ayudar????

RAMOVIL

  Mitxu ya tengo las ventosas, tienes un privado.
Creo que despues de esto ya esta todo OK.