Sondeo baterías?

Iniciado por dxs_zgz, Julio 01, 2009, 21:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dxs_zgz

Hola, siempre llego tarde a todo...
Yo necesito una batería nueva porque la mía no carga ná!! Tengo una nevera q funciona perfectamente pero no puedo enchufarla porque me come la batería en 20 minutos. Es insufrible en verano!!
He mirado pero no he visto si hay algún hilo de CC de batería abierta. Tampoco tengo claro cuál me conviene más. Por lo q me han contado, las de gel no son la panacea así q creo q m tiraría por las otras.
Alguien sabe dónde y cuánto? En caso de no haber ninguna CC planteada, me la pillaría por mi cuenta pero es q toy muy pez en esto.
Un ayudita?
Vivo en Zaragoza, por si alguien me puede orientar a dónde dirigirme.
GRACIAS!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

aliukat

Hola. Curiosamente yo tb vivo en Zaragoza y he leido tu hilo porque mi batería está fallando y quería ir leyendo acerca de baterías a ver qué contabais. No me planteo la compra inmediatamente, solo ir informandome. Pero si llegaramos ambos a la conclusión de comprarla podíamos intentar sacar algún precio ventajoso. Ya te digo, yo con tiempo. Me da la impresión de que la tengo en mejor estado que la tuya. En octubre iba perfectamente (es muy nueva), pero he tenido la furgo todo el invierno parada y ahora se me descarga enseguida. Lo que te digo, voy a buscar a ver si tiene solución sin tener que comprar una nueva y si no...a busca me toca.

Un saludo.

inouti

yo tambien me apuntaria al tema de las baterias pero tambien necesitaria algo de tiempo para saber que tipo de bateria pillo y demas cosas.

si alguien controla del tema que nos informe.

xao

redrum

yo tambien me apunto, pero si que me gustaria mirar a quanto saldria una de gel de unos 100 A

saludos!

jquiros

Hola a todos,yo tengo el mismo problema ,necesito una bateria y si fuera del Gel 100 ap seria la hostia...

dani_mac

bueno... pues como esto es un sondeo de momento yo estaba mirando que tipo comprar si gel o AGM. Así que de momento uno interesado

canas

Uno mas, tambien se me cae rápido

nikol

buenas yo tanvien kiero poner kizas un par d ellas, tanvien me gustaria saver cuantas horas me durarian solo con una nevera eletrolux y un tele k va a 12 v , ya me direis
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

burni

yo tambien estaria dispuesto a comprar bateria pues la actual esta en un estado bastante penosete, si pudiese ser de gel mejor

Dandanielo

Cita de: dxs_zgz en Julio 01, 2009, 21:54:22 pm
Por lo q me han contado, las de gel no son la panacea así q creo q m tiraría por las otras.

dxs_zgz por que dices que las de gel no te molan?. Por cuál te inclinas?

golum

al que le interese, nuestro amigo ulyzz ha abierto una C.C de baterias AGM, en la que ya nos hemos apuntado varios, lo digo para juntarnos todos en una misma lista.

Dandanielo