Problemas con el conversor Fraron. Quemado??

Iniciado por Isakis, Julio 15, 2009, 06:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Hola, hace unos meses instalé un conversor Fraron bajo el asiento del copiloto. Este es el brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166462.0
El caso es que en las primeras veces que lo usaba, estando de vacaciones, se me encendió la luz roja, la de overload, y a partir de ahí no ha funcionado más. He comprobado que le llegan bien 12v, pero no salen 230v. Es como si estuviera quemado o algo... No le enchufé más que el ordenador portátil, así que no es por sobrecarga. Coincidió que fue unos días que tuve la furgo parada, y la centralita me marcaba un voltaje bastante bajo, 10-10,5v. No se si tendrá algo que ver.
Alguien puede decirme algo, si le ha pasado a él, dónde arreglan estos cacharros...
Gracias y un saludo

AFRAGO

desmonta el inversor, abrelo (son 4 tornillos de nada) y veras varias bases portafusibles tipo automoción, mira si estan fundidos.
Sl2

inixio

Cita de: FRAGGLE en Julio 15, 2009, 06:12:44 am
. Es como si estuviera quemado o algo... No le enchufé más que el ordenador portátil, así que no es por sobrecarga. Coincidió que fue unos días que tuve la furgo parada, y la centralita me marcaba un voltaje bastante bajo, 10-10,5v. No se si tendrá algo que ver.
Alguien puede decirme algo, si le ha pasado a él, dónde arreglan estos cacharros...
Gracias y un saludo

Pues creo que si tiene que ver lo del voltage bajo, yo antes de instalarlo lo probe con una fuente regulable y con tensiones mas bajas de 12v no daba salida de 220. Tendras que cargar la bateria y ver si se soluciona.
Suerte
inixio